Siempre hablamos de los signos más fieles, los más fogosos, los más mentirosos, pero, ¿cuáles son los signos del zodiaco más religiosos? Sería interesante descubrirlos…

La fe en la astrología

Ser espiritual es una cualidad que tienen muchísimas personas sin importar qué signos sean (o si profesan alguna religión) pero la intensidad de sus creencias, varían de acuerdo a los signos zodiacales.

Independientemente de la religión muchos creemos en algo, en alguien, en una fuerza sobrenatural o espiritual que refuerza nuestra fe. Por ejemplo: creemos en un Dios, en el alma, en el espíritu, en las energías, en los santos y sin duda en el horóscopo, pero ¿qué tan intenso podemos ser?

Signos más religiosos o creyentes del zodiaco

  • Virgo y Escorpión

Son signos que viven su fe con dosis extra de credibilidad y ganas de aprender.

Virgo es un signo que además de estar representado por una virgen, simboliza la conexión espiritual y su lealtad suprema en lo que cree o en quién cree.

Creen en los milagros, las revelaciones y las personificaciones santas. En este sentido, si quieres sorprender a una persona de este signo, no está de más que le des un paseo por una tienda espiritual. ¡Será como un parque de atracción para ellos!

Escorpión cree a través de sus investigaciones y una postura filosófica que lo convenza. Partiendo de este punto, los escorpiones se vuelven fieles creyentes a algo que los eleva y los llena de creencias y esperanzas. En muchas ocasiones pueden ser practicantes, cualquiera que sea la religión elegida. Siempre estarán allí para ver, creer, practicar, predicar y seguir creyendo contundentemente.

  • Piscis y Tauro

Estos dos signos son bastante esotéricos y tienen fe absoluta y determinante.

Piscis explora mucho más el lado espiritual y esotérico, conectando con la parte sensorial y emocional. Casi siempre, tiene habilitada esa parte mística a su vida sentimental.

Por lo general ellos son recurrentes a la fe con sus oraciones y frases devotas. Creen porque sí y se sienten bien con todo lo que experimentan y con lo que conectan.

Por su parte, los nacidos bajo el signo de Tauro son los que canalizan su fe en situaciones agobiantes, desesperanzadoras, encomendándose a todo tipo de Dioses, pero con muchísima fe.

LEER MÁS SOBRE: ASTROLOGÍA Y SEXO: ESTOS SON LOS 5 SIGNOS MÁS FOGOSOS EN LA CAMA

 

 

Comparte tu opinión