Muy sabido que entre las maravillas de México está la cocina y entre sus hijos más destacados, su café. Chiapas, Veracruz y Oaxaca son de las mejores regiones cafetaleras, no solo del país sino del mundo, así que no te vayas tan lejos: conoce, consume, apoya y valora lo propio.

Kãapeh (café en maya) es una marca orgullosamente mexicana, su filosofía está centrada en valorar las culturas y tradiciones propias, el buen café, sus bondades y propiedades, así como el arte mexicano y la libertad de expresión.

100% mexicano 100% puro

La llegada del nuevo año trae consigo el lanzamiento al mercado cafetero de la marca Kãapeh®, un café 100% mexicano que se enorgullece por sus raíces y la excelencia de su sabor gracias a la selección de sus finos granos provenientes de las regiones cafetaleras por excelencia de nuestro país: Veracruz, Oaxaca y Chiapas generando una revolución de sabores y aromas en cada taza.

Kãapeh® es una marca joven, diferente y auténtica enfocada en tres pilares:

  1. La cultura mexicana: su historia y tradiciones.
  2. La libertad de expresión y el arte mexicano.
  3. Un buen café: sus bondades y propiedades.

Creemos firmemente que el mejor café del mundo se cultiva en México, nos enorgullece ser parte de esta industria y seleccionar únicamente granos de las zonas cafetaleras por excelencia de nuestro país, buscamos llevar a los amantes del buen café una taza completa y equilibrada, la respuesta que hemos tenido en el mercado ha sido muy favorable, ya que las personas comparten nuestra filosofía de promover y valorar a México, además, se llevan a su casa un buen café de gran calidad, queremos que las personas encuentren algo más que un simple café”, comentó Carlos García, director de Kãapeh®.

A los cafeteros de corazón y amantes del buen café pueden encontrar a Kãapeh® en la Ciudad de México, en City Market, La Comer, Fresko, O bien en Amazon y Mercado Libre.

Redes Sociales:

WWW.KAAPEH.COM.MX

FACEBOOK: @KAAPEHOFICIAL

INSTAGRAM: @KAAPEHOFICIAL