Las camisas o chamarras oversized que se utilizan sobre camisetas, son una pieza súper útil y versátil al momento de combinar. Y más si son de mezclilla. Esta prenda se hizo pensando en todos los escenarios de la mujer trabajadora, social, playera y alegre. Mira cómo podemos combinarlas.
¡Amamos lo oversized!
Hablamos de esta prenda que parece ser sencillita pero, ¡uff!, cómo nos saca de apuros. Las piezas de -o tipo- mezclilla juegan un papel fundamental en nuestros outfits y es que su versatilidad es adaptable para miles de escenarios y cientos de momentos.
Estoy segura que todas tenemos una y si no, en algún momento fue pieza clave para nuestros momentazos. Cuando vivimos la etapa universitaria, los días de reunión entre chicas, a los 30s, 40s y más. Pero ahora puedes combinarlo con todo.
Combinación para un día normal
Estilo Baggy Jeans ¿los usarías?
¿Con trajes de baño?
¡Pues sí! Esta pieza es mágica y tanta versatilidad es sorprendente. No está mal si decides elegir tu chamarra de jean para usarla en una deliciosa estadía playera. Además de disfrutar el momento, lo haces con una prenda cómoda y en tendencia.
Inspírate en esta modelo y luce tan relajada, como ella:
¡Sobre todo!
Para combinar: sobre camisetas de jean
8 estilos de blue jeans para vivir la moda
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: