8 estilos de blue jeans para vivir la moda

¿Conoces la gran variedad de blue jeans que puedes usar? Por suerte, hay distintos modelos para todos los gustos y outfit. Ceñidos la cuerpo, bota ancha, holgados, y muchos más.

Lo mejor es que todos están en tendencia y combinan perfecto con diferentes modelos de camisas, zapatillas y accesorios.

MIRA ESTE POST: JOYAS EMBLEMÁTICAS DE LA HISTORIA ¡INOLVIDABLES!

Tipos de jeans

Estas colecciones de jean son de Pull and Bear…

Jean Recto

Este jean es muy clásico, de esos que nunca deben faltar en nuestro armario.

Jean Mom fit

Es un jean súper cómodo y moderno. A media pierna para lucir perfecto sandalias de pescador. ¿Te late?

Jean Push up

Ceñido al cuerpo, para mayor comodidad. Estos pantalones favorecen para enmarcar el cuerpo y lucir tus curvas. Lo mejor es que puedes usar cualquier calzado, desde tenis hasta tacón. Este es skinny, pero no necesariamente tiene que ser tan pegadito.

Jean pierna ancha

¡Moda holgada! Es un estilo muy relajado y cómodo. Hay mujeres que prefieren la ropa ancha y estos jean son la elección ideal para ellas.

Jean slouchy

¡Bombachos y doblados! este estilo de jean crea un outfit super versátil y poco común. Así que si eres de las que les gusta lo irreverente, este no puede faltar en tu armario.

Cool Jean

Otro jean que marca la diferencia. Usar en un mismo jean dos tipos de azules, es realmente maravilloso. ¿Podrías resistirte y no comprarlo?

Jean ceñido

Un estilo de jean bastante cómo y versátil. Puedes adecuarlo a cualquier pieza e igual te verás presentable, a la moda y cómoda. Eso sí, estos los estamos viendo cada vez menos.

Jean Flare

Los famosos rotos, nunca pasan de moda. Le dan ese «must» a tu outfit, haciendo que la combinación del día sea super jovial y fresco.



DE PULL&BEAR: ZAPATOS Y BOLSO QUE PODRÁS PINTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.