Siempre es un buen momento para festejar a las mujeres que han brindado amor, esfuerzo y constancia en la crianza de sus pequeños, sin embargo, el 10 de mayo es un momento especial para honrarlas. Este día nos da la oportunidad de demostrarles nuestro agradecimiento y gratitud de formas significativas. Mira estas 3 formas de sorprender a mamá sin descuidar tu bolsillo.
Sorprender a mamá sin descuidar tu bolsillo, ¡es sencillo!
Durante 2023, la consultora HelloSafe calculó que el presupuesto que planeaban gastar los mexicanos durante esta celebración iba hasta los 2.000 pesos, con un promedio de 1,480 pesos por cada mexicano.
Si no cuentas con esta cantidad ¡tranquilo! Existen opciones amigables a tu bolsillo que pueden funcionarte a crear un recuerdo memorable:
-
Pon en marcha tu creatividad. ¡Regala algo hecho a mano! Un obsequio que no puede fallar es algo hecho con tus propias manos, desde una carta, una manualidad, hasta algo más artístico como recitar un poema o ¿por qué no? Bailarle el famoso “Ratón Vaquero”.
Este tipo de detalles son muy significativos, pues además de mostrar el tiempo y esfuerzo que dedicaste para crear algo especial, son únicos e irrepetibles.
¡Sorpréndela!
-
Segunda mano, tesoros amables con tu bolsillo. La segunda mano puede albergar una oportunidad para sorprender a mamá. Ya sea una pieza de joyería que pensó jamás volvería a ver, un libro que perdió o una prenda que le encantaba.
Si aún no estás seguro de qué clase de artículo comprar o quieres conocer más sobre esta oferta, puedes visitar tiendas físicas en sitios conocidos como Liverpool Polanco o en algunos otros espacios, como bazares temporales de fin de semana, populares en la colonia Roma.
Te sorprenderá conocer que puedes encontrar desde las marcas más comerciales hasta las más exclusivas, desde tacones para las mamis más fashion, hasta calzado especial para las mamás viajeras.
-
Revisa las opciones culturales gratuitas. Muchas alcaldías ofrecen eventos culturales gratuitos, como conciertos, exposiciones o visitas guiadas. Revisa el calendario de eventos locales y lleva a mamá a un evento especial gratuito. Esto puede ser una experiencia memorable y única para compartir juntos.
En este Día de las Madres, recordemos que no es necesario gastar miles de pesos para hacer feliz a mamá. A menudo, los gestos más simples y personales son los que dejan la mayor impresión. El amor y el agradecimiento se pueden expresar de muchas maneras, y lo más importante es demostrar a mamá que es apreciada y querida.
Fuente: Gotrendier
Mira este post: 5 espacios de la casa que a mamá le encanta renovar
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: