¡Ya llega el 14 de febrero!, fecha en la que festejamos el amor y la amistad, y en la que siempre estamos buscando la forma de  sorprender a esa persona especial o reconocer la amistad que hemos mantenido varios
años con alguna amiga o amigo.

Sabemos que siempre estás en busca de ese algo único, diferente y elaborado artesanalmente, es por eso que ahora podrás encontrar los corazones sorpresa.

No hay mejor forma de decir te quiero que con chocolate y estos innovadores corazones de chocolate macizo y crocante pueden decirlo por ti y dar además una agradable sorpresa a quien tú quieras con la seguridad de que será un regalo que se quedará por siempre en su memoria.

Hay de diferentes formas, colores y con rellenos diferentes. Además, abrirlos para descubrir lo que contienen es muy divertido, ya que lo tienes que romper para ver su interior. Hoy apoyamos a productores locales que venden a través de Canasta Rosa.

CHECA: TATUAJES IDEALES PARA ENAMORADOS

¿Dónde las puedo encontrar?

● Lemallebyar: aquí encontrarás corazones rojos, rosas o morados, que corresponden a 3 diferentes experiencias, que se quedarán grabadas en la mente de tu ser querido. Por ejemplo, el rojo está relleno de macarons en forma de corazón y deliciosas galletas de mantequilla decoradas.

● Maka Boutique: ellos tienen dos opciones, un corazón rojo en el que puedes escogerlos dulces de los quieres que vaya relleno o bien, un lindo osito en color rosa que va acompañado de choco bombs en forma de corazón. Puedes poner dentro el mensaje que quieras y también incluyen el martillo para tener toda la experiencia completa.

● Xbalanque Chocolates: esta tienda tiene un corazón en color rojo, relleno de 20 bombones de diferentes sabores, entre los que están: Pay de Limón, Caramelo con sal, Frambuesa, Tequila, Moka, Avellana, Maracuyá, Malvavisco de menta, Mezcal y Crema Irlandesa.

● Timbal de azúcar: podrás regalar un delicioso corazón de chocolate relleno de bark, para una experiencia inolvidable y diferente. Incluye el martillo.

● Mäkeendra: este delicioso corazón rosa de chocolate, incluye además 6 deliciosas fresas cubiertas y tienen una gran selección de productos para que escojas el relleno sorpresa entre: pretzels cubiertos, surtido de chocolate, bombones, entre otros.

Fuente: Canasta Rosa



MIRA ESTE POST: IDEAS COOL PARA REGALAR ESTE DÍA DE LOS ENAMORADOS

Comparte tu opinión