
Una sesión de spa en casa puede ofrecer muchos beneficios para tu salud y bienestar. Por ejemplo, puede ayudar a reducir el estrés, a calmar la mente y a mejorar el sueño. Además, es una buena manera de relajarse y tomar un tiempo para cuidarse a una misma.
La hora de la ducha es mucho más que un simple momento; es una experiencia. Es el comienzo perfecto de cada mañana o el final reparador que todos necesitamos. , marca creadora de la Cosmética Vegetal, te invita a transformar esa rutina diaria en algo extraordinario con la Nueva Colección de ducha Bain de Nature.
Reinventa tu día a tu manera, envuelto en aromas que despiertan tus sentidos y te transportan a lugares lejanos. Cada una de estas fragancias puedes conseguirlas también en gel de ducha, jabón corporal, exfoliante, maxi gel de manos y la esencial crema para manos.
Divididos en cuatro experiencias olfativas, cada producto convertirá tu ducha diaria en un SPA personal adaptado a tus necesidades.
¡Prepárate para un momento único en cada gota!

Spa en casa con aceites deliciosos para una relajación total. Foto Monstera Production Pexelss
1. Energizante: Sumérgete en una ducha sensorial
Ya sea que te estés preparando para una reunión importante en la oficina, o para un día lleno de actividades, necesitas tener la experiencia de aroma Energizante que te envolverá en un estallido de energía. Con un toque de frescura el aroma de Frambuesa y Hierbabuena serán ideales para ti, ya que cada gota hará la combinación perfecta para despertar tus sentidos y conquistar un nuevo día.
2. Estimulante: Un viaje refrescante para tu piel
¿Necesitas un impulso que active tus sentidos? Las vibrantes fragancias de Vainilla, Coco y Mango Cilantro serán el estímulo perfecto para tu piel. Estos aromas te llevarán en un viaje refrescante y lleno de vitalidad, despertando cientos de sensaciones y brindándote una explosión de frescura. Deja atrás las preocupaciones y disfruta de un momento puro de revitalización como ningún otro.
3. Relajante: Un Oasis de Descanso
No hay nada mejor que poder dedicarnos un momento de tranquilidad, encender una vela, poner nuestra canción favorita y sumergirnos en nuestro momento zen para descansar, las nuevas fragancias Relajantes de Argán y Rosa, Oliva y Naranjo Amargo y Flor Silvestre son justo lo que necesitas. Te transportarán a un momento exclusivo de tranquilidad con el que podrás conectar con tu paz interior y te permitirá relajarte por completo y dejando atrás el estrés del día a día.
4. Reconfortante: Instante de paz
En ocasiones lo único que necesitamos para recargar energías y conquistar nuestras metas, es un breve momento de serenidad. Tu ducha se convertirá en ese oasis de calma que tanto necesitas envolviéndote en los reconfortantes aromas de granos de café y avena, que serán ideales para los días en los que buscas y espacio de paz para reconectar con tu interior. Cada fragancia te abrazará brindándote la calma necesaria para continuar.
Fuente Yves Rocher
Foto principal Monstera Production Pexels
Mira este post: Aceites esenciales según tu tipo de pelo
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: