Netlog

Llaos Pet ofrecerá masajes gratis a perros de las colonias Roma y Condesa.

Después del reciente sismo del 19-s, en las colonias Roma y Condesa de la Ciudad de México -zonas que resultaron muy afectadas-, el suelo ha quedado lleno de polvo, restos de vidrios, concreto y astillas. Situación que para nuestras mascotas, que están expuestas al contacto con todo esto, puede estresar sus cojinetes, e incluso lastimarlos, durante sus paseos por la zona.

Llaos Pet dará un masaje gratis, precisamente en esta área, como forma de ayuda, porque además ellos también se asustaron con el sismo del 19-s.

“El spa de patitas consiste primeramente en una revisión visual para checar si están lastimados y si requieren de atención médica veterinaria. Posteriormente, les hacemos una limpieza con agua y champú natural y enseguida les exfoliamos cada uno de sus cojinetes, dando un masaje relajante al mismo tiempo; en este paso, utilizamos un producto a base de sales marinas para limpiar, retirar células muertas y desinfectar de manera natural. Luego enjuagamos y secamos. Finalmente, aplicamos un ungüento a base de mantequillas orgánicas que humectan y protegen las almohadillas. Dejamos que el producto penetre en la piel y listo”, comenta Llaos Pet.

Las almohadillas plantares de los perritos y gatitos, conocidas como cojinetes, son su soporte diario. Es un área muy sensible y, a la vez, es la piel con mayor dureza. Conforme van creciendo y tienen contacto con diferentes superficies y temperaturas, los cojinetes se van engrosando, tomando un color negro y una textura áspera, lo cual les da más dureza, resistencia y protección.

Agenda tu cita en: Durango #127 Col. Roma Norte. Teléfono: 71558283 y/o 70965900                    

Facebook: Llao’sPet