Así es: te subes a las alturas de ese camión (el Turibús) y te vas de show de comedia. Nos lanzamos a conocerlo y aquí te lo cuento.
Un sábado al mes podemos encontrar la experiencia de un tour de comedia en el famosísimo Turibús de la Ciudad de México. La cita es a las 8 de la noche en la bahía de Reforma 222 y tienes que buscar el bus que dice «Stand-up», justo así.
¿De qué trata? Bueno, depende, ya que en cada ocasión hay tres comediantes invitados que seguramente varían. Así que tienes que dejarte sorprender porque no sabrás quién te toque.
Ya que estás sentadita o sentadito, se hace una presentación y luego tres comediantes suben con su rutina mientras, en serio, recorres Reforma, una de las avenidas más hermosas del país.
El recorrido avanza hacia el centro y toma el Monumento a la Revolución, para regresar a Reforma hasta el auditorio nacional y regresar al punto de origen.
La experiencia incluye chelas y una botanita, así que vas a pasarla súper a gusto. Eso sí, te sugiero que lleves un rompevientos o chamarra porque ya en en el segundo piso del autobús, quizá sientas un poco de frío.
Este es un buen plan para salir en una cita distinta o bien, para divertirte con las amigas o amigos, pero también pueden ir niñxs. Eso sí, quizá el contenido tenga referencias sexuales (altamente probable) así que tú verás, je.
Para saber la siguiente fecha y adquirir tus boletos, es aquí.
Mira nuestra experiencia, seguro te va a gustar:
Estos son los museos más divertidos de la Ciudad de México.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: