
Parece ser que la época de los pod socket circulares está llegando a su fin. Existe una manera más vistosa de sostener tu teléfono, ¡y con un estilo mucho más colorido! Los strap phone son estos colgantes para celular que de seguro te has cansado de ver por internet, ¿a que sí? No solo es una correa para tu teléfono, sino que además tiene un fin decorativo ¡súper útil y aestethic!
Estas correas decoradas con una bisutería muy alocada, recuerda mucho al estilo indie kid e Y2K ¿Quién no tuvo una pulsera de niña con este estilo? Los colgantes estaban también de moda por esa época y como todo de los 2000 vuelve, esto naturalmente, lo hizo. Veamos algunas ideas.
Monocromático y transparencias
Los monocromáticos son fantásticos y puedes tener uno de cada color e intercambiarlos para combinar con tu atuendo ¡e incluso con cada forro para celular! El detalle de las cuentas con transparencias o en ese tono perla, no corta del todo lo monocromático, más bien le sirve de acompañante.

Foto de Icela en pinterest
Acá tenemos otro ejemplo pero en verde. Las cuentas con nombre son una buena opción, mucho más personalizada y con estilo Y2K.

Foto de mei en pinterest
Un poquito más de color
Por acá está un predominante en rosa, pero intercalando esas pepitas de otras formas y colores que le dan un estilo muy girly y juguetón, como de adolescente.

Foto de leidy viviana Ovalle/ Artteaga en pinterest
Mariposas arcoíris
Vemos nuevamente el patrón de las transparencias, acompañando esta vez, múltiples colores. Los diseños que siguen el arcoíris es una excelente idea para las amantes de este estilo. Es perfecto, ya que puedes utilizarlo con lo que sea y en algún punto, de seguro combinará.

Foto de Padra y pearls en Pinterest
Tornasol de ensueño
Este strap pone tiene transparencias y tornasol que lo hacen lucir como el más fino cristal, como salido de una peli de Barbie. Lo acompañan algunas cuentas de colores sólidos, pero en pastel como el lila y el blanco.

Foto de Silvia Santos Talingo en pinterestr
¡Súper colorido!
Está bastante claro que acá, la intención era mientras más, mejor. Parece que las cuentas están puestas de cualquier manera y no siguen un patrón específico. Es el modelo que encaja a la perfección con un niño y con el estilo Indie Kid.

foto de vinted.co.uk en pinterest
¿Cuál fue tu strap phone preferido?
Marcalibros aesthetic DIY
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: