Ya hemos hablado ampliamente en Kena de las funciones de la vitamina C, ya que es una de las más poderosas agentes de cambio, corrección y protección tanto en la salud, como en la belleza… ¡y yo diría de paso, hasta en el ánimo! Por eso, integrarla a nuestra rutina facial de belleza con alguno de los mejores sueros con vitamina C del mercado… ¡es un acierto!

Sus principales funciones son aclarar la piel, devolverle ese lozano glowy, reafirmarla y desmancharla; corrigiendo así el daño solar, el envejecimiento prematuro y entre muchos otros beneficios que puedes consultar en esta nota: La vitamina C trabaja por tu belleza.

oimparcial.com.br Pinterest

Dos de los mejores sueros con vitamina C

En esta ocasión quiero recomendarte dos sueros con altas concentraciones de Vitamina C, recientes en el mercado de la cosmética, que en Kena hemos probado… y comprobado su eficacia, obteniendo rápidos y benéficos resultados. Además, con dos opciones distintas de inversión para todos los presupuestos.

Express Aclara Antimanchas Booster Sérum, Garnier

Este sérum es de los más recientes lanzamientos. Cuando nos entregaron el kit de prensa para probarlo, traía consigo un divertido experimento digno de laboratorio: poner unas gotas de yodo (que representa las manchas) sobre un pad de algodón y encima agregar unas gotas de la nueva creación de Garnier: oh sorpresa, ¡se desmanchaba inmediatamente! Si quieres consultar más, checa los hashtaggs con el takeover digital: #ExpressAclara o #Serum ExpressAclara.

Esta creación promete hacer lo mismo con tu piel (¡claro!, no te pongas yodo), desmancharla, aclararla y uniformarla en tan solo tres días de uso.

Inversión: $189 pesos

Serum Pure Vitamin C 10, La Roche Posay

Lanzado en 2019, y con una de las más altas concentraciones de Vitamina C del mercado, este súper suero es también anti arrugas, desvanecedor de las líneas de expresión, revitalizante y expreso en corregir la textura irregular. Como también incorpora en su fórmula ácido salicílico y… otro favorito de KENA: agua termal La Roche Posay, «suaviza la piel y aporta mucha luminosidad» (en palabras textuales de nuestra editora web, Cris Mendoza).

Apto para todo tipo de pieles, incluyendo a las más sensibles.

Inversión: $989 pesos

Comparte tu opinión