Una de las vitaminas que son realmente buenas para nuestra salud y belleza, es la vitamina C.
¿Por qué es una buena idea hacer que la vitamina C sea parte de tu vida? Para empezar, no tiene ningún daño adverso, al contrario, puede ser tu mejor aliada para solventar problemas de belleza, bienestar y salud en general.
Vitamina C: por tu belleza
- Aclara la piel y elimina las manchas: ¡pues sí!, La vitamina C aclara la piel y si la usas con constancia, empareja la tonalidad de la zona. Elimina las manchas causadas por el sol y mejora cualquier cicatriz de acné que tengas.
- Firmeza facial: los tejidos del cutis se renuevan logrando fortalecer y ganar firmeza en la piel, y claro, una piel firme es una piel joven.
- Obtén luminosidad y lozanía: la vitamina C da luminosidad y lozanía a la tez, haciendo notar una apariencia fina en el rostro.
- Previene las arrugas: protege a la piel de los radicales libres, haciendo que la piel promueva más colágeno manteniéndola joven por mucho más tiempo.
Vitamina C en todas sus presentaciones
No solo está disponible las tabletas comestibles de vitamina C, puedes ingerir alimentos que contengan aportes importantes de la misma o por el contrario, aplicar en el rostro ese aceite que contiene las tabletas blandas (como mascarilla).
Hay alimentos que son ricos en vitamina C ¿sabes cuáles son?
- Guayaba
- Kiwi
- Fresa
- Naranja
- Limón
- Mango
- Papaya
- Pimentón
- Brócolis
- Coliflor
- Espinaca
- Perejil
- Mandarinas
Una buena ensalada de verduras o de frutas, activan todos esos beneficios que te ofrece la Vitamina C.
LEER MÁS SOBRE:BENEFICIOS DEL CHAYOTE: UN LICUADO CADA MAÑANA POR TU SALUD
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: