Además de ser los cirujanos plásticos más famosos del mundo, viven en la ciudad de las estrellas.

Es impresionante cómo hay cirujanos plásticos, y la gran demanda que realmente tienen. Y cuando se trata de las celebridades de Hollywood, hasta sus médicos tienen una vida tan mediática como la de los propios pacientes.

Tal vez lo único que se puede rescatar de esta historia es el glamour, los lujos y ese estilo de vida lleno de compromisos que tanto caracteriza a los habitantes de Los Ángeles. Y ese sí es el caso de estos doctores, que sí tienen un título que avale sus habilidades, sin contar con que estás encantada de verlos en la tv.

Dr. 90210

giphy

Aquí viene a colación el reality show que marcó un antes y un después a los ojos del mundo, al quitarles esa careta de hombres fríos con ambiciones tan bajas y sin trasfondo humano. Ese fue el punto de partida que buscó el doctor Robert Rey, en quien se centró la producción desde un principio, mostrando a los espectadores que más allá del poder que tenga un hombre dentro de un quirófano, para llegar allí hace falta mucho compromiso y dedicación. Aunque seguro nadie podrá evitar pensar que su atractivo es uno de las razones por las que ves el show.

doctor Robert Rey - Médicos de Hollywood - CELEB - AGOSTO - Vía Reverseagaincentre.com

Doctor Robert Rey. Imagen vía Reverseagaincentre.com

Botched

Botched - Médicos de Hollywood - CELB - AGOSTO - Vía Evolutionusa.com

Con los años, las producciones de televisión sobre cambios de belleza tan radicales como las cirugías, solo han demostrado una gran cantidad de complejos absurdos, alimentados por ideales de belleza irreales. Esto por un lado. Entretanto, empezó a hacerse cada vez más evidente que hay pacientes con grandes, grandísimos errores quirúrgicos. Entonces nace Fallidos -en español, porque en inglés el título del reality show es Botched-, que se estrenó el 29 de junio de 2014 y fue visto por 1,2 millones de espectadores.

Para que no pienses que se trata de un especial de Halloween o circo de atracciones, te explico que aquí los doctores Terry Dubrow, reconocido por sus resultados en cirugías de abdominoplastia y aumento de senos, y Paul Nassif, experto en reconstrucciones faciales con especialidad en rinoplastia, se concentran en reparar los errores extremos de procedimientos quirúrgicos que resultaron catastróficos.

Los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif. Imagen vía Brillantes.com

Los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif. Imagen vía Brillantes.com

Botched es un éxito, porque ha demostrado al mundo del espectáculo que las cirugías estéticas no siempre resultan en lo que pretendes, haciendo que te cuestiones hasta qué punto has de llegar para alcanzar una belleza idealizada. Además, ¿a quién no le gusta ver a dos atractivos doctores en pantalla? Mientras que el glamour con el que viven, nos deslumbran.

Lee el artículo completo en nuestra mensual de agosto.

Comparte tu opinión