Mediante un taller de cocina impartido por el carismático chef de la marca de productos lácteos premium, Lyncott, Pablo Caballero aprendimos a preparar varias delicias conviviendo en Comunidad KENA.

¡Qué rico la pasamos con ustedes! Los eventos de Comunidad KENA se han vuelto un espacio indispensable de encuentro entre las marcas, las editoras y las lectoras a través de actividades y la exposición de temas diversos que a todas nos nutren. Esta vez convivimos por medio de un espacio que involucra emociones, mente y sentidos: la cocina.

Escuela Corbusé

Nos dimos cita por la mañana del viernes 28 de febrero en la escuela Gastronómica Corbusé, campus Parque Hundido. Una institución súper bien ubicada, amplia, agradable y con todo lo necesario para poner manos a la obra en el arte de la cocinada. Checa este link con más información de su oferta académica en licenciaturas, diplomados y cursos, más planteles, bolsa de trabajo, etc.

PLATILLOS CON LYNCOTT QUE APRENDIMOS:

  • Crema de tomate con queso de cabra y romero
  • Ensalada griega
  • Brusqueta de tomates baby con queso brie
  • Pechuga de pollo rellena de queso con espinaca y risotto de pimiento rojo con salsa de mostaza
  • Brownie de queso azul con helado de moras* (ya no dio tiempo de preparar el postre, solo vimos la teoría… «por andar de platiconas» nos dijo el chef)

Panza y corazón llenos

Nos dio muchísimo gusto tener casa llena, tanto recibir a las invitadas nuevas, como a las constantes seguidoras de KENA y a dos hombres representativos de nuestro público masculino… ¡porque también lo tenemos! Nos fue difícil seleccionar estos pocos lugares dentro de la vasta convocatoria que se inscribió en el banner de nuestro portal.

Así es la Comunidad KENA: variada en edad, zona de procedencia y nivel de expertisse en cocina, pero es animada y amistosa: gracias a todos los involucrados vivimos una mañana de mucha risa, aprendizaje, trabajo en equipo, panza llena y corazón contento.

Más sorpresas

Gracias especiales a Starbucks que patrocinó el coffee break del inicio con cafecito rico para despertar y unos paninis de pavo y panqué mosaico que nos recargaron las pilas para cocinar y pasarla a gusto toda la mañana.

En los eventos de Comunidad KENA, jamás te irás con las manos vacías, (ni tampoco el estómago), después de sentarnos todos a la mesa y degustar los riquísimos platillos que prepararon todos los equipos, el chef Pablo Caballero les trajo unos regalitos de Lyncott a los participantes: un calendario 2020 y un par de herramientas de cocina muy útiles.

Además queremos agradecer al director de plantel y al director general de Corbusé quienes nos prepararon una enorme sorpresa: 3 becas completas que rifamos para un curso de Repostería entre nuestros invitad@s de Comunidad KENA.

También se llevaron algunos ejemplares de la versión impresa de KENA Cocina.

Sigue al pendiente del presente portal web y nuestras redes (@kenarevista) para que asistas a finales de marzo al evento de Comunidad KENA próximo: Poder Femenino 2020.

Comparte tu opinión