Te damos ideas para hacer tú misma tarjetas que marquen la diferencia.
Mayo es el mes de las madres y los regalos que vamos a entregar no deberían limitarse a un solo día sino que puedes sorprender a mamá sin que ella lo espere. En este artículo decidí prepararte un grupo de ideas lindas para que brilles en tus obsequios, haciéndolos inolvidables.
Las tradiciones son muy similares en casi todos los países: almuerzos, flores, ropa, artículos de belleza, entre otros regalos. No obstante, siempre agregar algún detalle personalizado puede hacer que tu regalo conmueva muchísimo más. Las manualidades y la capacidad de dar rienda suelta a nuestra imaginación para hacer más personal todo lo que entregamos, es algo que continua creciendo.
Hay una tendencia de darle más valor a las cosas y momentos con nuestros seres queridos, y realmente queremos trasmitirle a nuestras madres todo el agradecimiento y apoyo. ¿No has notado que mientras más único, más especial?
Tarjetas con mucha originalidad
Aquí te comparto unas tarjetas muy originales, sencillas y prácticas para decorar tus obsequios y hacerlos más cálidos. Puedes utilizar toda tu creatividad para agregar cintas de tus colores favoritos, papeles con texturas especiales o quizás algún acento en relieve.
Como es un mes alegre, utilizar colores vivos siempre es una buena opción, esto le dará una chispa de felicidad y seguramente estará seguido de una sonrisa. Tanto las flores como los lazos son bienvenidos en todo lo que envolvamos, aportan mucho movimiento. Considera colocar tu nombre o tu inicial en una tarjeta, al igual que el de la persona que recibe el presente, es impresionante el poder que tiene ver que hicieron algo especialmente para ti.
No importa cuál sea el obsequio que quieras entregar, lo más importante es demostrarle a cada una de las madres que tenemos a nuestro alrededor, cuánto las amamos y respetamos. ¡Hagamos que se sientan apreciadas y reconocidas siempre!
33 ideas para regalarle a mamá en su día
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: