Una de las figuras más populares a través de los años para tatuarse es este. Los tatuajes de dragón no pasan de moda, vuelven en diferentes modelos y formatos, veamos estas ideas un tanto más minimalistas y sin muchos colores.
En tinta roja
Los tatuajes en tinta roja son muy demandados hoy en día. Estos dan un aspecto increíble y diferente sobre la piel, suele ser un poco más impactante que los de tinta negra. Los dragones, al asociarse en general con el elemento fuego, tienden a ser recordados con este color.
Dragón en miniatura
A pesar de lucir como un tatuaje un poco complicado por la relación tamaño-sombreado se logró. Es un tatuaje que no cualquiera puede hacer, sino un verdadero profesional de las líneas.
Haku
Este dragón es reconocido a distancia por las amantes del Studio Ghibli, Nigihayami Kohakunushi es el famoso Haku del viaje de Chihiro. El tatuaje describe la escena donde Chihiro salva a Haku del sello de bruja.
Dragones y flores
Un estilo peculiar para este ser mitológico. Usualmente se relacionan con el fuego y la destrucción, por lo que verlo junta a un escenario de flores es poco usual. Sea como sea el resultado es increíble y muy chic, le saca el lado más tierno de estos “animales”.
Dragón en la espalda
Una buena forma de combinar la tinta negra con el rojo tan característico en los dragones. La espalda es un lugar bastante llamativo a la hora de realizar este tatuaje en específico.
Tatuajes en parejas
Sin importar la figura o tema a elegir, los tatuajes en parejas son muy demandados y una buena idea es esta. Dos dragones gemelos que se complementan y danzan en pieles distintas.
¿Cuál de estos tatuajes de dragón fue tu preferido?
Ugly tattoos, los tatuajes divertidos con mensajes
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: