Mario Hvala es un peluquero serbio que se ha hecho famoso por ‘esculpir’ la imagen de célebres personajes en la nuca de los más osados.
Donald Trump, KimJong-un y, a propósito del Mundial de Rusia, Vladimir Putin, son algunos de los rostros que el artista ha ‘tatuado’ en sus clientes.
https://www.instagram.com/p/Bc4eqc_DLlv/?taken-by=mariohvala
«Los retratos son lo más complicado para hacer en los ‘tatuajes capilares’ y llevarlo a cabo dura entre 5 y 7 horas»
https://www.instagram.com/p/BdyMze2DZUH/?taken-by=mariohvala
https://www.instagram.com/p/BbPr-kWj2Sl/?taken-by=mariohvala
Ahora, para el Mundial ha querido romper paradigmas y recibe a fanáticos de fútbol en su salón ubicado en Novi Sad, ciudad de Serbia. Así pues, perfecciona lo que se ha denominado ‘tatuaje de pelo‘.
Hvala, de 35 años, diseña con sus tijeras a las superestrellas del Mundial, el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.
https://www.instagram.com/p/Bj79wsUHSxn/?taken-by=mariohvala
Desde hace nueve años, Mario Hvala hace gala de su creatividad y de su peculiar arte. Todo comenzó cuando un cliente le dijo «hazme algo distinto«, y le esculpió una tarántula.
https://www.instagram.com/p/BROomhjDXUd/?taken-by=mariohvala
«Los retratos son lo más complicado para hacer en los ‘tatuajes capilares’ y llevarlo a cabo dura entre 5 y 7 horas», explica.
Cuando termina su obra y los clientes se marchan, el público que los cruza por la calle suele reír o les piden sacarse fotos.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: