Taylor Swift llegó al mundo del TikTok e impresionó a sus seguidores con su primera publicación. Desencadenó controversia y agotó una de las piezas que lució en este post. 

La cantante abrió esta red social haciendo un playback con la canción ‘Screwface Capital’ de Dave, mostrando algunos outfits icónicos en sus anteriores álbumes. 

Taylor Swift se inspiración para TikTok

Álbum: ‘Folklore’

La cantante lució un vestido blanco dejando sus hombros al aire libre. Este outfit encaja perfecto con el tono romántico del material discográfico.

Vestido de Floklore

 Vestido de Floklore

Álbum: ‘Red’ 

Este álbum pertenece al año 2012, donde Taylor se muestra con un suéter negro elegante de corte alto. Un maquillaje impecable, donde delinea sus labios de rojo.  

Cuello alto negro...

Cuello alto negro…

Álbum: ‘Fearless’ 

El vestido de este álbum es vibrante y sensual, con estampado floral de la marca The Reformation, y el gran responsable de las repercusiones en Internet; de hecho, se agotó instantáneamente luego de que la cantante lo usara.

¿Será este el vestido agotado?

¿Será este el vestido agotado?

 

Mira este post: Madonna lo vaticinó: ¡moda que regresa!

 

Vestido “agotado”

Para sorpresa de muchos, poco después de que la cantante llevara puesto el vestido, cuya que está entre 3,300 y 5,000 pesos (si encuentras oferta), se agotó en todas las tallas. 

Sin embargo, ya se ve en el sitio web además el vestido se encuentra disponible en otras combinaciones de colores, como por ejemplo: un tono off-white sólido o con un estampado de cerezas. Ah, y al parecer sí hacen envíos a México.

No es la primera prenda que se vende por esta plataforma social, pero el detalle curioso es que al ser la primera publicación de la cantante, la pieza queda agotada y se convierte en el vestido de verano más difícil de conseguir para la temporada. 

@taylorswift

Lots going on at the moment: Red (my version) vinyl is up for presale on my site and oh I’m on tiktok now let the games begin 😺 ##SwiftTok

♬ original sound – Taylor Swift

Sandalias de tacón grueso: Dove Cameron dice sí


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: