Si quieres regalar a tu pareja una taza de café personalizada, te tenemos algunas ideas y datos interesantes para hacer un diseño exclusivo y súper divertido.
Taza personalizada, ¡mira estos detalles!
No solo se trata de elegir cualquier taza y ya, es importante tomar en cuenta estos tres consejos para obtener un arte de calidad y que no se arruine con el pasar del tiempo:
- El tamaño perfecto para tu café con leche: 325 ml.
- Hechas con cerámica blanca brillante.
- Foto o diseño con acabado de excelente calidad para garantizar la durabilidad del material y la nitidez de los colores.
Las tazas de cerámica de color negro también pueden ser una opción, sin embargo, debes consultar con el experto en el arte y asegurarte que el diseño que elijas y los colores, sean compatibles con este tono base de tu taza. Por lo general, es preferible hacerlo en blanco.
Modelos originales y con mensajes divertidos
Sal de lo convencional y regala tazas con diseños personalizados o con frases súper divertidas, es la mejor manera de hacer reír a tu persona favorita incluso cuando no estés presente, tómalo en cuenta:
¿Y si lo haces tú misma?
Si quieres intentar y hacerlas tú misma, aquí te dejo un video para practiques y puedas hacerte toda una experta en este arte.
Mira este post: Velas con cáscaras de frutas: «deco ambiental»
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: