Esta es tu oportunidad para hacer una de los mejores rituales de tu vida, haz tus velas con cáscara de frutas. Una deco ambiental y fresca.
De ahora en adelante no tires las conchas de tus frutas, especialmente las de la naranja, toronja, limón, mandarina, patilla y alguna otra que se te venga en mente, de concha resistente. Te explicaré el proceso con la concha de naranja, tu decide cuál hacer.
Velas con cáscara de frutas: totalmente hecho en casa
Este estilo de velitas te ofrece, además de ricos olores, un ambiente totalmente vintage, romántico e íntimo. Ideal para meditar, cenar, leer tu libro favorito o como dije anteriormente, hacer tus rituales de rutina.
¿Cómo hacerla?
1- Limpia muy bien la cáscara de la fruta, retira los gajos y el alimento que queda adherido.
2- Coloca un pabilo en el interior de la cáscara sin que se mueva, (esta será la mecha de tu vela). Recuerda cortar un tamaño proporcional al de la concha de la fruta, es decir, ni tan grande, ni tan pequeña.
3- Agrega un aceite aromático, el de tu preferencia. Puedes usar aceite de coco, mandarina, limón, lavanda o realmente el que tu desees.
5- Puedes pinchar en la cáscara clavos de olor, esto hará más resistencia a la concha y además, perfumar el espacio con una liga deliciosa de olores.
4- Colócalo en una mesita estable y listo, puedes prender tu velita con cáscara de frutas
Queda así:
Aquí te comparto parte del proceso:
Mira este post: DIY: velas aromáticas en tarros de vidrio
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: