Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

La moda y las tendencias no solo está presentes cuando de vestir y calzar se trata. Para decorar también existen ciertos elementos que están a la orden del día, acá te contaremos lo que debes considerar para decorar en esta Navidad.

  • Color navideño

Los colores son de gran importancia al momento de decorar la navidad, le dan un toque único y personalidad a tu hogar. Cuando hablamos de navidad es imposible dejar de lado el rojo, el verde y el blanco. Sin embargo, no temas a utilizar otros tonos vivos y brillantes que transmiten vitalidad y alegría.

tendencianavidad1

  • Velas aromáticas

Una de las principales tendencias son las velas, preferiblemente aromáticas, estas dan un ambiente cálido y hogareño, además de que impregnan la casa de una fragancia agradable y buenas vibras. Dales un toque navideño con arreglos de piñas, ramitas de canela o listones rojos, plata o dorados.

tendencianavidad2

  • Coronas

Las coronas son detalles característicos de estas fechas. Lucirán increíbles sobre la ventana, la puerta, la pared o la chimenea. Lo ideal es crear coronas diferentes y originales, que lleven nuestro estilo como sello.

tendencianavidad3

  • Materiales naturales

Utilizar materiales naturales, sobre todo, madera está muy de moda en las decoraciones navideñas. También puedes incorporar otros elementos rústicos como la cuerda, el cordel, el cartón o el tejido de hilo o saco, las ramas de árboles, hojas secas, piñas y piñones.

tendencianavidad4

  • Árboles handmade

Una de nuestras tendencias navideñas favoritas es el DIY, en el que tu creatividad se pone a prueba y juega un papel súper importante. Ahora puedes crear con tus propias manos tu árbol de navidad. Un método divertido y económico.

tendencianavidad5

Comparte tu opinión