La moda y las tendencias no solo está presentes cuando de vestir y calzar se trata. Para decorar también existen ciertos elementos que están a la orden del día, acá te contaremos lo que debes considerar para decorar en esta Navidad.
- Color navideño
Los colores son de gran importancia al momento de decorar la navidad, le dan un toque único y personalidad a tu hogar. Cuando hablamos de navidad es imposible dejar de lado el rojo, el verde y el blanco. Sin embargo, no temas a utilizar otros tonos vivos y brillantes que transmiten vitalidad y alegría.
- Velas aromáticas
Una de las principales tendencias son las velas, preferiblemente aromáticas, estas dan un ambiente cálido y hogareño, además de que impregnan la casa de una fragancia agradable y buenas vibras. Dales un toque navideño con arreglos de piñas, ramitas de canela o listones rojos, plata o dorados.
- Coronas
Las coronas son detalles característicos de estas fechas. Lucirán increíbles sobre la ventana, la puerta, la pared o la chimenea. Lo ideal es crear coronas diferentes y originales, que lleven nuestro estilo como sello.
Materiales naturales
Utilizar materiales naturales, sobre todo, madera está muy de moda en las decoraciones navideñas. También puedes incorporar otros elementos rústicos como la cuerda, el cordel, el cartón o el tejido de hilo o saco, las ramas de árboles, hojas secas, piñas y piñones.
- Árboles handmade
Una de nuestras tendencias navideñas favoritas es el DIY, en el que tu creatividad se pone a prueba y juega un papel súper importante. Ahora puedes crear con tus propias manos tu árbol de navidad. Un método divertido y económico.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: