¿Cuál es tu prototipo de hombre ideal? Si te gustan los menores que tú, este post te va a interesar…

Al 50% de las mexicanas les atrae la idea de estar con un hombre más joven que ellas. Las razones principales son porque buscan belleza, diversión y vitalidad en una pareja que sea menor a ellas.

¿Te pasa así?

No te sientas mal por esto. Como dice, “entre gustos se rompen géneros”, todo es válido. Por ejemplo, algunas de las famosas despampanantes, prefieren ser siempre las mayores en sus relaciones: Demi Moore, Sandra Bullock, Jennifer López, Cameron Díaz, Shakira, entre otras.

De acuerdo a los usuarios de Gleeden, el 67% de los hombres gustan de las mujeres mayores porque son seguras de sí mismas; saben quiénes son y de hacia dónde van. Y el resto, lo que busca son mujeres con más experiencia.

Cosas que deberías saber…

  • Eres la única que decide en tu vida. No le des importancia a las opiniones ajenas. Si bien es saludable estar abierto a los consejos de quienes nos quieren bien, no hay por qué seguir el camino que familiares y amigos creen mejor para nuestra vida.
  • Las descalificaciones suelen venir de la mano de los temores y prejuicios ajenos.  Recuerda que vivimos en una sociedad que proyecta prejuicios y que juzga lo ajena sin conocerlo. No lo tomes como algo personal, cada quién tiene estándares diferentes para la moral en turno.
  • No todos los hombres jóvenes son inmaduros. La madurez no necesariamente va de la mano con la edad. Así como hay hombres mayores que jamás alcanzan la madurez, hay hombres de veinte o treinta años que tienen la sabiduría vital necesaria para tener una relación estable.

Una relación con edades desiguales tiene sus pro y contras. Sólo hay mantener la mente abierta y la intención de construir algo juntos.



LEER MÁS SOBRE: ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS: REGALO PARA UNA BODA

Comparte tu opinión