No todo el mundo nació para la cocina, pero si eres uno de los privilegiados que la sazón se te da fácil y vives invitando a todo el mundo a casa para comer lo que hiciste con tus propias manos, entonces deberías tomarte en serio las artes culinarias y prepararte como chef.

Si ya estás decidido, aquí te damos una opción. La ofrece el Instituto de Gastronomía y Repostería Franco Mexicano. Se trata de un diplomado de 3 días a la semana. Está especialmente pensado para los amantes de la cocina salada.

En las horas que le dediques, recorrerás buena parte de la cocina internacional, básicamente de siete países. No solamente podrás aprender tips y la mejor forma de hacer los platillos, sino que descubrirás la historia que se esconde detrás de cada uno y la sazón que se requiere para prepararlos a la perfección.

Claro que no quedará atrás una de las cocinas reconocidas por la Unesco como Patrimonio Mundial de la Humanidad, nuestra ¡Cocina Mexicana! En tan solo un año realizarás ambos diplomados y saldrás con conocimientos que te ayudarán a destacarte y hasta poder emprender tu propio negocio.

¡Inicia el 20 de agosto! Y el cupo es limitado.
http://gastronomiafm.com

Comparte tu opinión