«Te lo dije» es una novela de la escritora española Megan Maxwel. La cual, narra una comedia romántica que te encantará, porque a veces  ni Gucci, ni Prada te salvan del fracaso. Pero siempre el amor aparecerá para renovarlo todo.

Autor: Megan Maxwell

Título: Te lo dije

Editorial: Esencia

Disponible en: iBooks

Victoria es la protagonista de esta historia, toda una mujer exitosa que utilizaba gafas Prada, su armario estaba repleto de vestidos Carolina Herrera, bolsos Chanel y zapatos Gucci. Vivía en la mejor zona de Madrid lo tenía todo, pero era muy amargada. Todo comenzó a empeorar en su vida cuando encontró a su novio con su mejor amiga  un día antes su boda. Comenzó su caos emocional.

En el trabajo, le dieron un ultimátum que debe cumplir a toda costa. Tiene que convencer a un conde escoses que ceda su castillo para realizar una publicidad de una marca de relojes. Si no lo consigue, su fantástico estilo de vida peligra.

Con una ruptura sentimental y una difícil misión laboral, Victoria se dirige a buscar al  conde McKenna. Al llegar al lugar encontrará lluvia, lodo y vacas, y un aristócrata que se convertirá en su mano derecha y tendrá un plan para ganar el corazón de la española amargada. Una comedia romántica con momentos emotivos que vale la pena leer.

 

Te lo dije

Comparte tu opinión