Ya sea por razones materiales o espirituales, es común que todos queramos tener mayor abundancia en nuestra vida. La abundancia no solamente se traduce en más dinero, sino que se puede ver manifestada en más salud, más amor, más alegría, etcétera. La abundancia es un concepto personal. Así que comencemos por pensar,¿en qué área de tu vida quieres ser más abundante? ¿Salud, dinero o amor?
Por: “Panterita” Guía espiritual y holística
Para lograr tener abundancia es necesario lograr un balance en nuestros 4 pilares (mente, cuerpo, emociones y energía). En lo material, es necesario ser congruente con lo que pienso, lo que digo y lo que hago. En la parte espiritual, la abundancia llega con la armonía, el equilibrio y la positividad. Además de lo anterior, existen técnicas específicas a las que podemos recurrir para atraer la abundancia de cualquier tipo a nosotros.
Es por ello que te recomiendo algunas de estas técnicas que puedes practicar de manera constante para atraer la abundancia a tu vida. Recuerda que absolutamente todo lo que ves en tu vida es tu creación, es algo que elegiste en algún momento, pero siempre tienes la opción de elegir algo diferente, algo más grandioso, algo que pueda cambiarte por completo.
¿Qué quieres?
Como te comenté anteriormente, la manifestación se logra primero con la claridad de lo que se desea. Mientras más específico seas mucho mejor, para ello puedes incluso crear un “moodboard” o tablero de deseos, donde puedes colocar palabras, dibujos o imágenes que te ayuden a recordar día con día aquello que deseas manifestar. Colócalo en un lugar visible donde lo puedas ver varias veces durante el día.
¿Para qué?
Muchas veces pensamos el por qué quiero una u otra cosa, pero la pregunta que realmente debes hacerte es, ¿para qué? Reflexiona por un momento y escribe tus razones en un papel, guárdalo y al día siguiente léelo pensando en lo que escribiste. Estas razones, ¿están alineadas para tu más alto bien y el de los demás, o son creadas por tu ego? ¿Es algo que realmente quieres, o provienen del deseo de alguien más?
¿Qué vas a hacer cuando lo obtengas?
Tómate un momento, cierra tus ojos e imagina qué harías una vez que obtengas toda la abundancia que deseas en tu vida. ¿A quién llamarías primero? ¿Qué es lo que harías con ello? ¿Es algo para ti? ¿Afecta positiva o negativamente a los demás?
Imagina cómo te sientes, qué traes puesto, con quién estás y dónde estás. Imagina en tu cabeza como si fuera una película en qué cambiaría tu vida una vez que sea una realidad. Imagina un día completo de tu vida ahora que lo has obtenido. Desde que despiertas hasta que te vas a dormir.
Agradécelo
La gratitud es la llave mágica del universo, la abundancia no depende de cuánto dinero das, sino de cuánta gratitud sientes por lo que tienes. Recuerda que“La gratitud es riqueza, la queja es pobreza”.
Agradece aquello que deseas como si ya fuera tuyo, como si ya lo tuvieras en tus manos y fuera una absoluta realidad, siente ese agradecimiento con todo tu corazón cada día de tu vida, y así le enviarás una señal al universo de que eso es lo que realmente deseas. Pero no con duda o miedo, sino con absoluta certeza y gratitud.
Eleva tu frecuencia
Pensamientos negativos = atracción negativa.
El universo no escucha tus palabras, pero sí entiende tu energía, para atraer la abundancia que deseas en tu vida, debes vibrar en esa misma frecuencia. Sé aquello que deseas obtener. Todos y todas somos energía y nuestras emociones se manifiestan con frecuencia. Existen energías de baja frecuencia como el enojo, el miedo, los celos, la ira, entre otras, y otras de alta frecuencia, como la paz, la felicidad, el amor y el gozo. Trata de hacer actividades o tener pensamientos que te ayuden a elevar constantemente tu frecuencia, como bailar, cantar, leer, escribir o estar en contacto con la naturaleza.
Medita
Uno de los puntos más importantes es estar en contacto contigo misma, muchas veces vivimos día con día en automático siguiendo los patrones de lo que se “supone debemos hacer”, toma un momento, detente, cierra tus ojos y simplemente concéntrate en tu respiración. Deja ir todos los pensamientos como si fueran nubes y concéntrate en el aquí y el ahora. Con que hagas 3 minutos al día para iniciar es perfecto, y es una excelente forma de relajarte, elevar tu vibración y atraer la abundancia.
Chakras
La alineación de tus chakras es fundamental, porque a través de ellos es donde fluye toda tu energía, tenerlos en balance y desbloqueados es algo que debemos cuidar día con día. Obtener asesoría en este sentido es importante, una forma de hacerlo es mediante el curso Limpieza y Equilibrio de tus 7 Chakras.
Independientemente de las técnicas que elijas para atraer abundancia, lo más importante es que mantengas una actitud positiva y que utilices la energía para poder alcanzar los objetivos que te fijes en los diferentes aspectos de tu vida.
Sobre Panterita:
Sandra Elisa “Panterita” Roch es la fundadora de “SER By Panterita”, una plataforma de crecimiento personal y espiritual. Desde hace más de 10 años ha estudiado diferentes técnicas de manejo de energía, basadas en 4 pilares fundamentales: el cuerpo, la mente, la energía y las emociones. Lo que la ha llevado a prepararse y convertirse en Coach y Terapeuta holística.
- Facebook: https://www.facebook.com/serbypanterita
- Instagram: https://www.instagram.com/serbypanterita/
- Twitter: https://twitter.com/serbypanterita
Sigue leyendo: utiliza plantas para decorar tu hogar
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: