Estas expresiones artísticas están dando de qué hablar cada vez más. Ahora técnicas que durante mucho tiempo fueron consideradas de editorial, son usadas con normalidad y se han convertidos en las últimas tendencias de maquillaje, ¿las usarías?

Tendencias de maquillaje que no tienen límites

Ojos Bardot o Bardot eyes

Si quieres parecer la portada de una revista de moda la próxima vez que vayas de fiesta, este trend es para ti. Esta tendencia de maquillaje es una nueva manera de llevar el tan famoso “smokey eyes”, buscando profundizar la mirada y resaltar los pómulos.

Tendencia de maquillaje
Makeup artist Alexandra Clare.

Usa el degradado que más te guste, rubor y delineados exagerados. ¡No temas a la extravagancia! Pero no olvides que al ser los ojos el centro de atención es recomendable que uses un color neutro en los labios.

Bardot eyes- maquillaje tendencia
Makeup artist Alexandra Clare.

Color Lashes

Desde máscara de pestañas hasta extensiones, los colores en la mirada se han viralizado en los últimos días; anímate a probar esta tendencia de maquillaje y triunfa en el intento.

Usa máscara de pestañas con el tono más favorecedor para tu mirada, hay mucho de dónde elegir.

Tendencia de maquillaje - color lashes

Modelo de pasarela, foto de Allure en Pinterest

Ve con tu “lashista” de confianza y súbete en el tren de esta tendencia con unas pestañas postizas con los colores más brillantes, las podrás combinar con tu delineado o sombras.

Tendencia de maquillaje - color lashes

Foto de Mother Stink en Twitter

Si quieres intentar este estilo, pero te parece exagerado, puedes empezar de poco solo colocando color en tus pestañas inferiores.

Te podría interesar: ¡Moda y más moda! 3 propuestas que amarás


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: