Las celebridades siempre apostarán a los cambios de looks y alguno de ellos, apuestan por versiones irreverentes, llamativas y poco comunes como por ejemplo, la tendencia rainbow. Conoce a algunos artistas que dijeron ¡SÍ! y sin remordimientos.
Tendencia rainbow: éxito del 2022
Esta tendencia caló muy bien durante este 2022. Los colores violetas, azules, el amarillos, diferentes rosas y en ocasiones, alguna tonalidad verde, dieron el toque perfecto para un cambio de look radical, sin castaños, ni negros o rubios.
Personalidades como Lady Gaga, Demi Lovato, Nicki Minaj o Rihanna fueron quienes hicieron más viral estos looks y con esto, motivaron a otro grupo de celebridades a dar este colorido paso.
Hilary Duff
Por ejemplo, hace unos años atrás, durante su estadía vacacional en México, Hilary Duff optó por un azul pitufina, tonalidad que ahora causa revuelo y cala perfecto en la sociedad. La artista nos demuestra que esta tendencia venía abriendo paso desde hace más de 3 años, mira cómo le queda:
Ashley Tisdale
El look de la actriz Ashley Tisdale es el perfecto ejemplo de como puedes lucir el cabello rosa pastel sin decolorarte las raíces.
Keke Palmer
La actriz y cantante estadounidense Keke Palmer también se arriesgo y decidió teñir su cabello de violeta con un rapado bastante bajito que la hizo rejuvenecer y lucir como si fuera otra. ¡A veces merecemos un cambio similar!
Kylie Jenner
Kylie también se sumó a esta tendencia rainbow y apostó por un tono verde que estoy segura, pocas nos atreveríamos a usar. Sin embargo, esta morena quiso marcar diferencia e inspirar a quienes no lo hacen por miedo o falta de personalidad.
Kelly Osbourne
Kelly se ha mantenido por años con un estilo muy controversial. Ella tiene una personalidad bastante congruente y divertida, por lo que este look le queda estupendo. Esta tonalidad es bastante curiosa, tiene tonos plata con violeta, una fusión perfecta para personalidades como ella. ¿Y tú?
Mira este post: Shakira natural caramelo: 4 productos aliados
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: