Netlog

La belleza natural es lo que define la temporada con elegancia y estilo europeo. Alfaparf Milano propone Desatura, una colección con muchos matices definidos en corte, color y styling.

Esta serie busca recuperar la belleza original del cabello de la mujer con una técnica del corte inglés y los colores de los tintes italianos de Pigments y Evolution of the color.

Centrémonos en 2 puntos importantes:

  1. Quitar el exceso: encontrar el equilibrio en el corte manteniendo la feminidad para hacer emerger un corte bello y con movimiento natural.
  2. Explorar y explotar matices: aportar luz y sombra con color para crear imágenes complejas, pero con impacto muy natural.

Nos proponen 3 looks que buscan adaptar las diferentes texturas y largos de cabello, según el estilo que decida quien lo porte.

Rubio corto: Hablamos de un multi-tono finamente sofisticado, que nace de los tonos marrones y rubios claros y llega hasta los dorados delicados y el ámbar ligero. El corte se centra en geometrías asimétricas, versátiles y adecuadas para una transformación completa del look. Perfecto para destacar la feminidad y la elegancia en un styling andrógino y llamativo.

 

Castaño largo: Un castaño con una combinación de más de 10 tonos de colores distintos como uva pasa, arándano rojo, plata y carbón, entre otros. El corte en capas para dar vida a líneas fluidas y suaves y enfocar por completo el flequillo, esencial para cambiar de styling siempre que se desee.

 

Cobre bob medio: El color es un cobre suave, enriquecido con tonos delicados del rosa vintage. El corte juega con capas apenas “sugeridas” en cabello corto para aligerar y suavizar, tiene un flequillo adherente y geométrico que destaca los ojos y los pómulos.

 

Para un diagnóstico de tu cabello y ejecución correcta de Desatura acude con un estilista profesional.

 

Conoce los nuevos tintes sin amoniaco y con ingredientes naturales, Precious Nature, próximamente…

Por Giselle Carreón