Tendencias de Tory Burch: finales 2021

Una marca que es consentida de las mexicanas es Tory Burch, ya sea por sus bolsas, zapatos o su ropa. Hoy nos adelantamos a lo que vendrá en la segunda mitad de 2021, te dejamos una mirada para el otoño.

CONFECCIÓN: La clave es: piezas que duren todo la vida, pero a la vez que griten lujo y comodidad. Los materiales clásicos, suaves y cálidos como el cashmere, el mohair, el tweed y el jersey con popelina de algodón, la pana, la mezclilla cruda de origen japonés se mezclan con otros más ligeros para usarse como en CDMX: como cebollita, en capas. 

SILUETAS: Vemos que son muy clásica, aunque nos recuerda un poco los setentas, ¿a poco no? A lo elegante se le agrega un toque de mezclilla o una bolsa con flecos. Incluso, puedes utilizar una hoodie debajo para darle una frescura muy 2021. 

“La colección Fall/Winter 2021 está inspirada en Nueva York. Tanto en el sueño como en la realidad de posibilidades, oportunidades, creatividad y diversidad.La colección reinterpreta el lujo y el sportswear estadounidense, pasando por el aire neoyorquino clásico, con piezas atemporales que se basan en la realidad de cómo las mujeres quieren vestir. Comienza con la idea de vestirse en capas y de modo seasonless, en donde los cimientos de los guardarropas se reinterpretan a su manera. Las blusas de algodón, cuellos de tortuga y femeninos vestidos camiseros; así como trajes de hombre de proporciones más suaves y vestidos de noche en popelina, los cuales se pueden combinar diferente para un clima más cálido. Los accesorios y las joyas añaden dimensión a las capas, los seductores bolsos hobo o con una estructura en forma de media luna, mocasines, botas de tacón curvo y chokers dorados con varios botones.” – Tory Burch.

ACCESORIOS: Los collares tienen la proporción de una gargantilla, con acentos como una cadena de serpiente, un choker hecho de diferentes botones y un collar de cuentas doradas inspirado en los looks de Add-A-Bead que Tory solía usar. Los puedes usar sobre los cuellos altos, y las bolsas, bueno, para cualquier oportunidad.

ESTAMPADOS + PATRONES: Muy newyorquino, pero a la vez, con inspiración oriental: flores japonesas están presente.

La encontrarás en unos meses en El Palacio de Hierro. 

¡No te pierdas!

Tendencias top de verano 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.