Las semanas de la moda y sus respectivas pasarelas más esperadas por el planeta Tierra, han tenido que hacer gala de una creatividad y logística nunca antes vista. Aun así, en shows virtuales o presenciales con sana distancia, han logrado una muy vibrante, futurista y alegre: Primavera 2021

Te presento mis 5 favoritos de mis top 5 casas de moda internacionales para la temporada más calurosa, colorida y floral de nuestro hemisferio en 2021.

BALMAIN

vogue.mx en Pinterest

Los colores neon siempre han sido mi perdición, por llamativos, energizantes y futuristas. Balmain, además me conquistó esta primavera 2021 por sus inigualables cortes y ahora estas hombreras tipo viajemos al espacio para escapar de la Pandemia.

DOLCE & GABBANA

us.dolceandgabbana.com Pinterest

No es nuevo que Dolce & Gabbana son los maestros del estampado liberty (o floral). Esta vez mezclados con listones y plisados ceñidos al cuerpo, logrando una combinación totalmente primavera 2021 y contagiando de optimismo el ambiente.

VALENTINO

nowfashion.com Pinterest

Valentino hizo una oda al monocrome y esta vez se la voló con sus vuelos. Este maxi vestido, vaporoso, ribeteado, transparente y mandarina se me antoja en una tarde de elevadas temperaturas con coctail en mano, mientras revoloteas al rededor de una alberca. ¡Plus al lipstick como único contraste!

CHANEL

chanel.com Pinterest

Sí! blanco nieve que en primavera 2021 se antoja; con transparencias y mezcla de mesh, vestido hasta el tobillo, cinturón en contraste y saco igual pero mo, casual y elegante, atemporal y retro. ¡Todo al mismo tiempo!, contraste que en la vida solo logra Chanel.

PRADA

designscene.net Pinterest

Una casa futurista, extravagante pero de las más wereables (utilizable en el día a día). No podía faltar el amarillo tan predominante en primavera 2021, hasta para vestir su escenario. El corte de este abrigo y el buzo que hay debajo con hoyuelos… ¡no tiene nombre!, bueno sí: Prada.

Cuéntanos qué te parecieron las propuestas de estos diseñadores y si tienes alguna favorita.

Comparte tu opinión