Pues sí, la moda continúa, nos seguimos vistiendo en la encerrona, ¿qué no? Y aunque haya días de 24 horas en pijama, no aplica hacerlo diario pues genera un sentimiento depre. ¿Sabes qué tonalidad genera vitalidad y da mucha energía? Además es tendencia en esta suigéneris primavera: las prendas neón.

El neón, de súper moda en las prendas para los aerobics de finales de los ochenta (por la elevada subida de energía que provoca) no ha dejado de reaparecer renovándose en todas las décadas posteriores, pues ésta no es la excepción.

Por cierto, atendiendo el #quedateencasa, la selección de prendas neón sacada de nuestro fav Pinterest son tomas en puras locaciones interiores o caseras. Arma tus outfit con las prendas que ya tengas o si quieres, compra en línea, la mayoría de nuestras tiendas favoritas tienen esa modalidad ¡y encima descuentos!

¡Neón en casa para prendernos!

En el 2020 no es la excepción y viene con un toque robotizado, neo futurista, medio comando. Regresan las prendas antireflejantes como en los raves de los 90 y de lo que más me gustó: en el «transparente» material PVC… échale ojo.

Comando robotizado y prendas anti reflejantes

Prendas neón en PVC

Otra cosa destacable de las prendas neón de esta primavera, es que se han neonizado (¡creo que acabo de inventar un término de moda!) más colores. Además del tradicional trío: verde-amarillo-rosa que nos encanta junto o por separado.

Más colores se neonizan

Veremos más prendas: morado neón, mandarina neón, rojo neón, azules, tornasol, etc.

Bueno pues ya sabes, si te quieres energizar: ponte prendas neón.

También te dejo otra tendencia muy 2020 que sería la opuesta: colores pastel para sentirnos tranquis.

Comparte tu opinión