Vestidos y más vestidos, la entrega de los premios de la Academia del 2020 sorprendió por su falta de celebridades en la alfombra roja y… ¡la falta de colores encendidos que nos enamoraran!
Este año lucieron los tonos pastel (aunque fueran metálicos), nude y el blanco, también el maquillaje sutil y los labios casi desnudos. ¡Y nos encantaron!
Aquí seis vestidos que muestran esta tendencia.
Regina King
Esta actriz ganadora del Oscar nos dio lección de elegancia en Versace y cuerpazo atlético a los casi 50 años.
Rebel Wilson
La comediante hizo una corta aparición en la entrañable JoJo Rabbit y lució estupenda en su vestido dorado de Jason Wu. Los labios hicieron resaltar su pálida piel.
Brie Larson
La Capitana Marvel co protagonizó un gran momento durante la ceremonia: el de las superheroínas. En un vestido entre rosa y melón de Celine, con todo y capa, lució elegantísima y en combinación armónica con su maquillaje.
Scarlett Johansson
En un Oscar de la Renta, lució fa-bu-lo-sa. Con sus curvas de la vida real, parecería que todos los vestidos se le ven increíbles, pero todavía logra sorprendernos. Este fue un gran año para ella, a pesar de no llevarse premio alguno, fue nominada en la categoría de Mejor Actriz por su estupendo rol en Historia de un Matrimonio, y como Mejor Actriz secundaria por Jojo Rabbit.
Cynthia Erivo
La nominada a Mejor Actriz llegó con un diseño Versace muy original que, la verdad, se le veía increíble.
Renée Zellweger
Se llevó el Oscar -muy merecido, aunque mi favorita era Scarlett- en uno de los vestidos más elegantes de la noche, de Armani.
¿Qué opinas? ¿Crees que el claro nos queda a todas? ¡Nosotras decimos que sí!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: