Para las amantes de la serie “La Casa de Papel” tenemos el tráiler de la quinta temporada (Vol 1) ¡al fin! Ya podemos ver de qué va esta nueva parte y qué nos espera sobre esta increíble y desafiante historia. 

Netflix ya dio su permiso de publicación y aquí te lo hacemos llegar. Aunque en el mes de mayo ya se había rodado un avance de lo que se venía en esta quinta etapa de la serie, hoy se devela un poco más mientras llega el esperado 3 de septiembre, fecha de estreno. 

¿Será que ahora si podemos ver el escondite de El Profesor? ¿Cuál será el destino de los atracadores? Creo que todas anhelamos ese momento revelador y para muchas, un poco angustiante. Pues sea como sea, estoy segura que, como en temporadas anteriores, esta serie nos dejará atónitas  y con ganas de más. 

7 películas románticas en Netflix que TIENES que ver

¡Qué fotazo! Imagen de Hipertextual.

¡Qué fotazo! Imagen de Hipertextual.

¿Cómo se divide esta quinta temporada de La Casa de Papel?

Esta quinta temporada tiene un primer volumen con 5 episodios y los 5 restantes del segundo volumen, tienen fecha confirmada y es para el 3 de diciembre. ¡A preparar nuestras palomitas! 

Netflix ha lanzado este tráiler en compañía del póster compartido arriba, donde se pueden ver a los personas en pose de combate, confirmando así lo que dijo Alex Piña, el creador de la serie, cuando aseveró que sería “la temporada más épica y emocionante de todas”.

“Estamos contra las cuerdas, pero todavía no estamos muertos”, dice Raquel Murillo/Lisboa (Itziar Ituño) en uno de los momentos más vibrantes del nuevo tráiler de La Casa de Papel. No sé que les parezca a ustedes, pero el avance abarca el panorama de lo que se esperaba para este estreno, haciendo notar la épica del atraco que ha cautivado al mundo permanece vigente en este desenlace.

Además de Álvaro Morte e Itziar Ituño en sus papeles de El Profesor y Raquel Murillo/Lisboa, respectivamente, el reparto de La Casa de Papel lo componen Úrsula Corberó (Tokio), Rodrigo de la Serna (Palermo), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki), Esther Acebo (Mónica Gaztambide, Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), y Miguel Herrán (Río), entre otros.

 

¿Qué te parece el tráiler de La Casa de Papel Temporada 5, Volumen 1? ¿Se te antoja agendar una cita contigo misma este 3 de septiembre para no dejar de ver el estreno?

 

Netflix: ya tenemos fecha de la última temporada de la Casa de Papel


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: