Te traemos el secreto oriental que dará vida a tu cabellera.

Para nadie es un secreto que en algunos países orientales la alimentación ha formado parte de la belleza. Algunos ingredientes han resultado un ingrediente infalible en la rutina de cuidado de piel, uñas y cabello.

El arroz ha sido uno de los más usados en estas prácticas. Sus propiedades han sido implementadas en el cuidado del rostro y del cuero cabelludo. Sin embargo, algunos tipos no son del dominio común.

El arroz negro fue llamado «El arroz prohibido» en China y se reducía al consumo de la nobleza; esto debido a la cantidad de propiedades que superan a las del arroz corriente. Posee antioxidantes, es cicatrizante y reparador.

Las mujeres de la población de China que han probado este ingrediente han obtenido resultados increíbles. Su melena se ha beneficiado luciendo brillante y hermosa.


Nexxus nos trae este regalo oriental

 

La marca neoyorquina para el cuidado capilar, Nexxus, combinó los beneficios del arroz negro chino con su fórmula con queratina.

De esta manera, nace la línea Keraphix que cuida, restaura y protege la fibra capilar, además de revertir los daños causados por los procesos químicos a los que hemos sometido a nuestro cabello.

La fórmula de Keraphix restaura proteínas perdidas, contiene elastina y colágeno para recuperar la suavidad.

El tratamiento cuenta con el shampoo y acondicionador que prometen ayudarte a lucir un look radiante, sin perder el brillo de tu cabello.

 

Comparte tu opinión