El estado Theta se da cuando estamos soñando o profundamente relajados. Es así como por medio de esta técnica de sanación física, emocional y espiritual se pueden detectar creencias, miedos y bloqueos almacenados en el subconsciente que no dejan que las personas fluyan hacia sus metas.

Una vez son determinados los obstáculos, se pueden cambiar. El fluir posterior a la intervención con thetahealing se da de manera natural, casi mágica.

Sin temor a equivocarnos podemos afirmar que es una de esas terapias que se deben experimentar para comprenderla. Resulta muy difícil explicarla con palabras.

Vianna Stibal, coach espiritual, es la fundadora de la terapia energética thetahealing. Al comienzo ella observó que las emociones y las creencias afectan a nivel central, genético, histórico y del alma, así que desarrolló un proceso para descubrir cómo y por qué creamos problemas y enfermedades en nuestras vidas y cómo cambiarlos.

La mente consciente es el 12% de lo que la persona conoce de sí misma, y la mente subconsciente representa el 88% de lo que no conoce. Al hacer una serie de preguntas y pruebas musculares que dan a conocer cuáles son esas creencias que dañan o bloquean a una persona, es posible llegar a la parte más profunda de la mente y cambiar por positivas las creencias negativas.

Bloqueos mentales

Hay personas que se preguntan por qué no pueden bajar de peso, por qué son despedidas de todos los trabajos, por qué no tienen una pareja estable, por qué no encuentran el amor o por qué tienen miedo.

La respuesta está en los bloqueos. Pero… ¿por qué sucede esto? Se debe a la mente subconsciente, básicamente a las creencias. Hay creencias que benefician y otras que inhiben. Ciertamente, estas últimas son las que debemos cambiar para alcanzar el éxito.

¿Quién puede aplicar el thetahealing?

Cualquier persona que se haya preparado para llevar a cabo esta técnica puede aplicarla. Sobre todo debe pedir permiso al campo energético de quien realiza la sesión, para entrar y comenzar a cambiar creencias.

Una vez que el facilitador confirma que la persona se conecta con el estado theta cerebral de manera consciente, da oralmente una serie de directrices para que el tratante se vincule con el amor incondicional y la energía de la creación. Al hacer esta conexión se abren puertas a la mente subconsciente para poder reemplazar, finalmente, lo negativo por lo positivo.

De hecho, lo que no quiere ser modificado, no puede ser cambiado. Debe pedirse permiso para hacer los canjes a nivel consciente, ya que se encuentran en el subconsciente.

El thetahiling es una gran terapia. Foto. Freepik

Lo que crees es lo que creas

Una creencia es cuando se le da crédito a un hecho o noticia que se presta como segura o cierta. Desde que eres concebido y a lo largo de tu vida vas adquiriendo creencias.

Por ejemplo, si crees que todos los hombres son iguales, atraerás chicos con las mismas características. A nivel genético, en el ADN, también se traen creencias de vidas pasadas en los genes. Además, están las creencias colectivas, a nivel histórico y a nivel del alma.

Uno de los elementos con los que trabaja el thetahealing es con meditación. En youtube encuentras varias, pero consideramos que una de las más poderosas es la de Manifiesta tu abundancia, de ThetaHealing Latam.

El thetahealing me cambió la vida

“Hola, soy Mari. Hace dos años, un amigo que había tenido un divorcio traumático y caído en bancarrota, me habló de cómo probó desde psicólogos hasta tarotistas y que lo único que lo había logrado levantar había sido el thetahealing. No le creí en ese momento, pero al verme en una situación emocional terrible el año pasado, decidí probar. Y sorprendentemente, ahora soy otra mujer. En una sola sesión conecté con varios bloqueos serios y pude determinar qué estaba limitando mi visión de futuro. Salí con una fuerza increíble y comencé a tomar decisiones. Solo les puedo decir que cambie de trabajo a uno que me hace feliz y encontré al hombre que siempre desee tener. Exactamente a un año de aquella sesión, mi vida dio un giro de 180 grados. Ahora tengo y soy todo lo que yo deseaba. Doy testimonio de que esta técnica funciona”.

https://kena.com/el-coaching-si-sirve-si-lo-sabes-buscar/

Foto principal: Freepik


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: