tie dye eye arcoíris

Ya sabes que aquí estamos al tanto de las tendencias predominantes de la escena. El Tie Dye Eye arcoíris (o degradado rainbow): trend del Pride, nos encantó por colorido, divertido y por ser un estilo un tanto artístico para enmarcar los ojos con sombras de varios colores.

Te damos en esta nota unas ideas para llevarlo a cabo y que te animes a probarlo en tus ojos para celebrar el Mes del Orgullo.

Cómo lograr con éxito el Tie Dye Eye Arcoíris

El Tie dye eye arcoíris tiene su grado de complejidad, por eso bloggers y maquillistas de todos lados lo están intentando con fervor en sus post y algunos han logrado verdaderas obras de arte.

Esta técnica tiene inspiración en décadas anteriores, ya veíamos cómo dominaron la escena, las sombras multi color en los 80. El nombre lo toma del Tie Dye, que es la técnica de teñido de ropa con tintas, ceras y amarres a la cual se le conoce también como estampado batik.

her.ie

La complejidad de éste radica en 3 cosas:

  • El difuminado; difuminar con precisión para degradar integrando los bloques de color, pero a su vez, permitiendo que cada uno destaque es la parte más difícil. Al pasarte de difuminado podrías borrar el trabajo y mezclar demasiado los colores desapareciendo el contraste… y haciendo otro color.
  • Así como el arcoíris naturalmente presenta bloques mezclados, presenta otros donde el color está marcado muy claramente. Imita a la naturaleza con tus sombras.
  • Hay unos arcoíris muy definidos, donde más que Tie Dye Eye es un arcoíris hecho con delineador en bloques sólidos que no se entremezclan.

    Te dejamos ejemplos de ambos casos para que elijas cuál imitar. Mira estas bellezas que seleccionamos con lo mejor de Pinterest.

No olvides comentarnos qué te pareció y si lo quieres compartir en @kenarevista taggéanos junto al #tiedyeeyearcoíris

Conoce 3 fascinantes destinos para vivir al Pride al máximo.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: