tie dye eye

Tie Dye Eye: trend del verano, degradado de sombras multicolor

Ya sabes que aquí estamos al tanto de las tendencias predominantes de la escena en materia de belleza. El tie dye eye nos encantó por colorido, divertido y por ser un estilo un tanto artístico para enmarcar los ojos con sombras de varios colores.

Te damos en esta nota unas ideas para llevarlo a cabo y que te animes a probarlo en tus ojos.

Cómo lograr con éxito el Tie Dye Eye

El tie dye eye tiene su grado de complejidad, por eso bloggers y maquillistas de todos lados lo están intentando con fervor en sus post y algunos han logrado verdaderas obras de arte.

Esta técnica tiene inspiración en décadas anteriores, ya veíamos cómo dominaron la escena, las sombras multi color en los 80. El nombre lo toma del Tie Dye, que es la técnica de teñido de ropa con tintas, ceras y amarres a la cual se le conoce también como estampado batik.

Pinterest.com.au

La complejidad del Die Tye Eye radica en 3 cosas:

  • El difuminado; difuminar con precisión para degradar integrando los bloques de color, pero a su vez, permitiendo que cada uno destaque es la parte más difícil del Tie Dye Eye. Al pasarte de difuminado podrías borrar el trabajo y mezclar demasiado los colores desapareciendo el contraste.
  • Elegir los colores que favorezcan la obra, más de tres, aquí más es más, pero elige una paleta aplicando las leyes de la colorimetría. Busca el círculo cromático, eso te ayudará a elegir tu combinación.
  • Hay una delgada línea en hacer que este maquillaje no parezca un disfraz de obra de teatro fantástica. El delineado, la correcta difuminación y la sutileza hacen la diferencia.

Mira estas bellezas que seleccionamos con lo mejor de Pinterest.

No olvides comentarnos qué te pareció y si lo quieres compartir en @kenarevista taggéanos junto al #tiedyeeye

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna receta de KENA!
InstagramFacebookPinterest y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.