Estas mujeres no dudaron y se lanzaron a la aventura de emprender. Hoy son ejemplo de audacia y éxito.

“No sabía lo que quería hacer, pero sabía la mujer en la que quería convertirme”, Diane von Fürstenberg, diseñadora de moda.

“Muchas mujeres viven como si se encontraran en un ensayo general. Señoritas, la cortina está arriba y ustedes están sobre el escenario”, Mikki Taylor, editora de la revista Essence.

“El acto mas valiente que una puede hacer es pensar por sí misma. En voz alta”,  Coco Chanel, diseñadora de moda.

“Si realmente quieres hacer algo, si crees en ello, simplemente sigue adelante y el éxito vendrá solo”, Cassandra Sanford, Grupo Kelly Mitchell.

“No te dejes intimidar por lo que no sabes. Esa puede ser tu mayor fuerza y lo que asegurará que hagas cosas diferentes de los demás”, Sara Blakely, fundadora de Spanx y la mujer billonaria más joven del mundo.

“Muy a menudo la gente está trabajando duro en un mal lugar. Trabajar en lo correcto es probablemente más importante que trabajar duro”, Caterina Fake, Co-fundadora de Flickr.

“La toma de riesgos es la piedra angular de los imperios”, Estée Lauder, Fundadora de Estée Lauder.

“Debemos aceptar que no siempre tomaremos las decisiones correctas. Que a veces estropearemos las cosas. Pero entender que equivocarse no es lo contrario al éxito, es parte del éxito”, Arianna Huffington, fundadora Huffington Post.

“He aprendido a aceptar el reto de hacer cosas que nunca antes he hecho. Crecer como persona y la comodidad nunca pueden coexistir juntos”, Virginia Rommetty, directora ejecutiva de IBM.

“Define el éxito en tus propios términos, alcánzalo en tus propios términos y vive una vida que te haga sentir orgullosa”, Anne Sweeney, presidenta Walt Disney.

 

 

 

Comparte tu opinión