Una de las zona de nuestro rostro que ha sido cambiante en cuando a forma y técnica, son las cejas.  Si eres el TEAM «tinte de cejas», debes tomar en cuenta algunas cosas para triunfar como toda una mujer poderosa y glam. 

Y es precisamente este impacto lo que ha provocado que continuamente se lancen en el mercado diversos tratamientos y productos para mejorar la apariencia de las cejas, es decir, su volumen, una forma definida, más densidad, etc. 

Si hablamos de los tratamientos más destacados, encontramos el microblading y el micrograyling. Ambos encargados de dibujar pelo a pelo a través de la  técnica de la micropigmentación.

Tinte de cejas. Foto: Mikhail Nilov en Pexels

Tinte de cejas. Foto: Mikhail Nilov en Pexels

Tinte de cejas 

Sin embargo, hay otra técnica menos invasiva es el tinte de cejas. En comparación con las otras dos anteriores, esta tercera resulta mucho más natural y más bondadosa a la hora de darle a nuestro rostro un toque de feminidad y elegancia.

¿Sabías qué…?

Con el tinte de cejas se definen las fibras capilares existentes a través de un color semipermanente. De esta forma, se logra oscurecer los vellos más cortitos y claritos para que aporten densidad al conjunto.

Preparar la ceja antes del tinte, es importante. Foto:  Cottonbro en Pexels

Preparar la ceja antes del tinte, es importante. Foto: Cottonbro en Pexels

Desmontando una creencia

Este tinte no es solo para rubias que tratan de darles una mayor presencia, porque las morenas también tienen vellos mucho más claritos a los que no se les está exprimiendo todo su potencial.

En este sentido, queda claro que sin importar tu color de piel puedes optar por esta técnica de belleza que cambiará tu rostro un 100%. El consejo universal es que acudan siempre a manos de expertos y profesionales en el área.

¿Te has teñido las cejas? Foto: Karolina Grabowska en Pexels

¿Te has teñido las cejas? Foto: Karolina Grabowska en Pexels

¿Cómo se aplica? 

  1. En primer lugar, limpia bien toda la cara.
  2. A continuación, con un bastoncillo o hisopo, aplica un poco de vaselina en los alrededores ceja para no mancharte.
  3. Ahora ya puedes preparar la mezcla del tinte tal y como se indica en el envase. Ten mucho cuidado con tus ojos.

Ya tienes toda la información importante en mano, ahora tu decides si te animas ha teñirte las cejas o no. ¡Es un pluss y una técnica super trendy! 



 Mira este post: ¡Sin tatuajes! Diseño y tinte de cejas


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: