Miles de seguidores y una vida con mucho estilo… Estas tres mujeres son emprendedoras, carismáticas, bellas y mexicanas. Su éxito lo han compartido por todo el mundo con increíbles contenidos en las redes sociales, exitosas novelas que han cruzado fronteras y ahora Paulina Goto, Pamela Allier y Michelle Salas se unen para formar parte de las embajadoras de la marca PANTENE. 

Ellas saben que el cuidado personal es importante, y lo increíble es que comparten sus rutinas de belleza con nosotras para que podamos seguir sus pasos y mantenernos bellas a todas las horas del día. No se trata de productos mágicos ni caros, sino de tener constancia con el cuidado personal y adecuarnos a un estilo de vida donde siempre luzcamos ¡HERMOSAS!

Michelle Salas

  • Hidratar el cuerpo.
  • No usar make up todos los días; una bb cream con protector solar.
  • No salir sin rímel ¡JAMÁS!
Captura de pantalla 2016-06-27 a las 13.03.26

Instagram: @michellesalasb

«Yo vivo siempre en aviones por mi blog y he aprendido que la hidratación es básica, siempre me pongo una mascarilla de hidratación, como saben en los aviones llegas como pasita.»

Pam Allier :

  • Cepillo el cabello todas las noches, luego me aplico un aceite para reparar y en las mañanas antes de meterme a bañar lo vuelvo a cepillar y listo.
  • Ser natural: crema de cara, rímel, cejas y lipstick.
  • No salir despeinada de casa.
Instagram: @pamallier

Instagram: @pamallier

«Siento que si estás bien peinada y te pones tantito lipstick y unos lentes te ves bien»

Paulina Goto:

Captura de pantalla 2016-06-27 a las 13.12.07

Instagram: @soypaulinagoto

«El cabello es lo más importante, es el que termina de armar tu outfit»

Comparte tu opinión