¿Decidida a empezar el gimnasio? Si vas enfocada a cumplir esta meta, no solo necesitas tener voluntad y disciplina, para ello también es fundamental tener ropa deportiva para que puedas entrenar cómodamente. Si no tienes este tipo de atuendos en tu clóset, es el momento para ir de compras, pero antes debes tener en cuenta algunos puntos que te ayudarán a elegir las prendas adecuadas.

¡Atenta a estos 4 tips que te de daremos para comprar ropa deportiva!

1. Fíjate en el material del conjunto deportivo o prenda:

La elección del la textura dependerá de la actividad física que vayas a realizar, por ejemplo si vas hacer yoga o una actividad más tranquila, las prendas de algodón son ideales por su suavidad, pero si vas a practicar una actividad de más intensidad que te hacen sudar mucho, lo más recomendable son la telas sintéticas.

2. Pruébate la ropa:

No compres ropa «a ojo». Debes comprobar que sea de tu talla y se moldee bien a tu tipo de cuerpo, además procura hacer algún movimiento físico frente al espejo para verificar que no se transparente la ropa.

3. Compra el brasier adecuado:

¿Qué tipo de brasier usar? Para que no te compliques la vida, puedes optar por dos opciones: usar un bra deportivo de alto impacto que son confeccionados precisamente para hacer estas actividades, siendo un buen soporte para el pecho o usar un conjunto deportivo, donde la parte superior sea un top tipo brasier.

4. Elige prendas combinables

Elige ropa deportiva de tonos combinables como conjuntos unicolores y evita la ropa con muchos estampados que son más difíciles de combinar, así tendrás más opciones de outfits y no sentirás que vas siempre con la misma ropa a hacer ejercicios.

Foto de lacasadeleggins en Pinterest

Usa tu ropa deportiva fuera del gym


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: