Actualmente estamos en una época en la que ya no tenemos tiempo de realizar algunas tareas como se realizaban antes, y una de ellas es el planchado. Vivimos a un ritmo tal que los 15-20 minutos que nos toma planchar una prenda, ya no nos lo podemos permitir. Afortunadamente la marca de electrodomésticos Oster, ha lanzado su nueva serie de planchas 8200 que presenta grandes innovaciones ante este problema.

Estas nuevas planchas están creadas con un diseño alemán de suela extra ancha y con el golpe más poderoso del mercado, lo que va a facilitar el planchado de las prendas, y una de sus principales innovaciones, es la suela súper ancha, que permite un planchado extra rápido, para que tú estés lista y perfecta en un instante.

4 beneficios del planchado:
  • Reflejas una personalidad detallista y organizada.
  • El planchado ayuda a eliminar ciertas bacterias que son vulnerables a las altas temperaturas.
  • Al planchar en casa ahorras dinero y le brindas un mayor y personal cuidado a tus prendas.
  • Con el planchado ayudas que a tus prendas a recuperar su apariencia original, ya que estas lo van perdiendo con el uso y el lavado de todos los días.

Otro enorme beneficio de las planchas 8200 es que cuentan con un sistema de auto apagado y ahorro de energía, que van a ayudar a la prevención de accidentes, cuando se llega a olvidar la plancha encendida por un periodo de tiempo.

Este nuevo lanzamiento de Oster está disponible en dos llamativos colores que seguro combinarán perfecto con tu hogar; verde y azul:

captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-11-02-36-a-m

5 tips para un planchado perfecto:
  1. Para evitar que las telas se pongan brillosas, plánchalas al revés.
  2. Para desarrugar las corbatas, inserta un pedazo de cartón cortado a la medida dentro de la corbata. Cubre la corbata con una tela para queso (manta de cielo), y presiona ligeramente con la plancha de vapor.
  3. Para planchar bordados, pon una tela limpia sobre una manta doblada. Coloca el bordado sobre la tela boca abajo. Pon un paño fino y húmedo sobre la parte posterior del bordado. y pasa de forma rápida la plancha bastante caliente.
  4. Para que el filo del pantalón quede perfectamente marcado al plancharlo y no deje brillos, cubre el área con papel de embalar y pasa la plancha por encima.
  5. Para planchar pantalones: plancha al revés, los bolsillos, la cintura y la entrepierna. Luego plánchalos al derecho, tanto el interior de las piernas como el exterior.

Comparte tu opinión