Cuando estamos en un lugar diferente, alejado del exceso de responsabilidades que nos ofrece el día a día, nos proponemos a pasarla inolvidable (como debe ser). Si tomas en cuenta algunos detalles podrás pasarla mucho mejor… ¿lista?

¡Por unas vacaciones diferentes!: lo que debes hacer…

Es importante que conozcas los locales del lugar, no solo los que son para bailar (que también sirve), sino aquellos que te permitan conocer las costumbres de la zona. Si conoces más sobre el lugar que visitas, mejor… ¡»jugar de local» siempre es recomendado!

Nunca está de más perderse un rato y encontrarte contigo misma en plena aventura turística y si llevas contigo una cámara fotográfica, ¡genial! No hay nada mejor que capturar momentos y tenerlos de recuerdo en el álbum de galerías.

¿Te imaginas ir caminando y pasar por un lugar inusual, lleno de atracciones y aventuras?  No solamente se trata de conocer los lugares más populares, los rincocitos clandestinos también tienen su encanto.

Un día, una amiga viajera me comentó que ella nunca hacía planes cuando iba a un lugar, ¿por qué? Su respuesta fue muy clara: “nunca sabes lo que vas a encontrar allá” y así es.

No es mala idea tener en mente las cosas que puedas hacer y los lugares que posiblemente puedas conocer pero no te aferres a eso. ¿Sabes cuántas personas puedes conocer en un viaje? Esto cambia por completo el panorama de las cosas y de tus planes.

Entre tanta aventura, ¿qué de la gastronomía del lugar? No te lo puedes perder. Conoce los lugares más frecuentados y con los mejores “menú”, deléitate con los platillos típicos y disfruta del dulce tradicional de la zona. ¡Dale ese gusto a tu paladar!

… Y como arte de magia podrás disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida.

 

Información sugerida por: Reservamos.mx

 

LEER MÁS SOBRE: COMODIDAD EN CADA PASO: VIAJE FELIZ Y SEGURO

 

 

Comparte tu opinión