En lo primero que pensamos cuando viajamos es en la comodidad de nuestros pasos. Unos buenos y cómodos zapatos complementan nuestro feliz viaje.

El destino importa a la hora de elegir el calzado. ¿Te imaginas ir a la montaña con unas sandalias? No creo que te vayas a sentir cómoda y segura.

Zapatos cómodos: viaje seguro

Para que esto sea posible, evalúa estos tips y elige…

Primer Tip: saber con exactitud qué destino vas a visitar.

Cuando tengas este paso 100% seguro, te recomendamos que realices una investigación sobre el lugar. Con esto podrás encaminar mejor la elección de tus zapatos viajeros.

Segundo tip: la fecha de viaje es básica, busca información sobre las estaciones climáticas del lugar y calcula el frío o calor que habrá para esa fecha.

Tercer tip: ¿hay actividades extras que puedas hacer en el lugar?

Decide que actividades o deportes puedas realizar y con base en esto, empaca los zapatos óptimos para un día de aventura sin incomodidades en tus pies.

Por ejemplo, si quieres escalar, es súper importante unas botas gruesas y anti derrapantes. ¡Sin duda debes tener unas!

Zapatos que debe tener todo viajero:

  • Botas de viaje.
  • Unos buenos tenis para caminar.
  • Sandalias para ir a la playa.
  • Existen unas sandalias especiales para mochileros, si es lo tuyo y te sientes cómoda con esta opción ¡empácalas!

¿Y en el avión o camión?

La mejor opción es que lleves puestos unos zapatos deportivos, con calcetas (para evitar cualquier malestar) unos tenis, vans o botas, etc., son las más recomendadas.

Por lo general, debido a las horas, las incomodidades del asiento y otros factores, los pies se hinchan y hasta duelen los músculos de las piernas. Para evitar esto -o al menos hacerlo más llevader-, es recomendado que lleves puestos los más cómodos.

Si bien es cierto, debes lucir chic ante todo, pero la seguridad y la comodidad pueden ir incluidos en tu outfit de viaje.

A continuación podrás recrear tu vista no sólo con los zapatos perfectos para tus viajes, sino con el outfit ideal para tus calzados aventureros…

 

¿Y para el viaje?…

 

 

Imágenes tomadas de Pinterest.

LEER MÁS SOBRE: ¿EQUIPAJE DE CABINA?: RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Comparte tu opinión