El outfit ideal para una celebración en la montaña, playa, salón de fiesta y otros escenarios varían por la el estilo de cada una. ¿Cómo elegir las piezas acertadas? Te recomendaremos algunos detalles para que des en el blanco con cada prenda.

Por ejemplo, el calzado apropiado para una fiesta en un campo no debería ser el mismo que el de una celebración en un salón de fiesta. Y así como pasa con los zapatos, también sucede con muchas prendas y para que te sientas en sintonía y cómoda, empecemos a enumerar algunos tips que te ayudarán…

¿Qué me pongo…?: los tips más recomendados

  • Celebraciones en sitios montañosos: evita llegar tacones estilo agua, los indicados para este tipo de ambiente son los tacones cuadrados, con cuñas o plataformas, ¡porque te clavarías en el pasto!

 

  • Fiestas de noche en salones de fiesta: no dudes en destacar tus pisadas con colores vivos y llamativos. Los colores más chic son: el azul eléctrico, rojo, vino, morado y amarillo casi dorado.

 

  • Vestidos o blusas corte en V: estos modelos ayudan hacen notar la cara más alargada.

 

  • Las prendas con corte U: te vendrían de lujo si quieres disimular tus pechos. Si los tienes grandes y quieres sentirte recatadita, estas prendas son las que más te favorecen.

 

  • Vestidos con corte en forma de corazón: Si tienes pechos pequeños, los de corte corazón te ayudarán a realzarlos y lucirlos pequeños pero atrevidos…

 

  • Prendas strapless: esteriliza tus hombros transmitiendo elegancia, sencillez y empoderamiento…

 

  • Equilibra los colores: si tu vestido tiene mucho color procura que los zapatos den ese toque de neutralidad, pero si por el contrario, tu vestido es unicolor es ideal que des ese brillo fashionista a tu calzado. ¡Juega con el equilibrio de los colores en cada prenda!

 

  • ¿Bolsos, zapatos y accesorios del mismo color?: desde hace años esto dejó de ser una recomendación. Mientas más atrevida seas a la hora de usar texturas y colores, mejor será tu combinación.

 

  • No arrastres el vestido: cuando ves a una mujer arrastrando el vestido, se produce automáticamente un shock visual… No dejes que esto ocurra y procura que el ruedo del vestido esté al menos 3 cm por encima de los zapatos. ¡Lúcelos y no limpies el piso con tu elegante vestido!

 

Lista para atrapar miradas y sentirte cómoda ante cualquier escenario.

 

Información sugerida por Doroty Gaynor

 

LEER MÁS SOBRE: ROPA + RAYAS VERTICALES = ESTILISMO CORPORAL

 

Comparte tu opinión