Hoy durante la presentación de los nuevos productos de Sephora nos encontramos con una línea de fragancias que nos cautivaron. ¿Pero qué debemos de saber de esta llegada inesperada a la famosa tienda de belleza? Si te gusta el estilo vintage y los aromas distintivos, sigue leyendo…

Tocca es una marca creada en un pequeño departamento en las Playas de Santa Lucia en Italia. Inspirados en los bordados campiranos y la telas de lujo, un grupo de amigos decidió crear una colección en el que destacaban los vestidos para playa. En muy poco tiempo la marca se hizo famosa y ahí fue cuando decidieron lanzar una línea de fragancias, que es la que llega a Sephora México esta próxima primavera.

Para las fragancias pensaron en una mujer sofisticada, así que lanzaron un perfume sólido y después toda una línea de perfumes que ostentan nombres de personajes de mujeres celebres en la historia y los libros.

Para no perder el camino de su marca, los creadores pidieron a los perfumistas que desarrollan aromas que recuerdan a otros tiempos y lugares conocidos pero con esa magia que invita a lo inesperado. Algo nuevo y totalmente fresco.

¿El resultado?

Tocca Fragancias en Sephora

Tocca Fragancias en Sephora

Emelia: una mujer libre y aventurera. Vivaz y de espíritu bohemio. Notas: higo, magnolia, agua de coco y geranio.

Florence: una mujer parisina y sofisticada que nos evoca al viejo París. En sus notas: una combinación de bergamota italiana y pétalos de violeta trituradas. gardenia marfil combinado con madera clara.

Cleopatra: inspirada en una mujer seductora del mediterráneo que se funde en aromas a pomelo jugoso, pepino, jazmín blanco, y nardo.

Tocca llegará a las tiendas de Sephora México esta primavera, así que te recomendamos ir a conocer los aromas.

Comparte tu opinión