Este jueves se anunciaran  las nominaciones para la entrega de los Premios Emmy de este año que están próximos a celebrarse este 18 de septiembre.

Muchas son las predicciones que hay en internet sobre quienes estarán y serán los favoritos en las categorías a las premiación más importante de la televisión los premios Emmy.

Pues, ya la academia de televisión anunció a través de su página web que Anthony Anderson y Lauren Graham presentaran las nominaciones a la 68° edición de esta premiación, este jueves 14 de julio a las 11:30 am hora local, Desde el teatro de Lobo en la Saban Media Center de la academia.

El presidente de CEO Bruce Rosenblum anunció que el evento se transmitirá en vivo por Emmys.con. Asimismo destacó que «la televisión está disfrutando de la carrera más espectacular de su historia con la creatividad avance, plataformas emergentes y nuevas oportunidades dinámicas para nuestra industria de contadores de historias «. Por otra parte manifestó que «estamos encantados de tener a Anthony y Lauren a bordo para ayudar el saque inicial lo que promete ser una temporada extraordinaria Emmy.»

Estaremos atentas para tener la lista oficial de los nominados.

 

 

 

Comparte tu opinión