
Sí como lo leíste, estamos en la era donde nos encantan las cosas que matan dos (o más) pájaros de un tiro. Justo en una llamada editorial de hoy estábamos pensando en hacer más notas sobre sexo, parejas y quemar calorías… así que esta información que te compartimos viene como anillo al dedo, tres en una, a continuación: las 3 posiciones sexuales que además de estar muy hot son quema calorías… ¡a trabajar!
Especialistas de la salud aconsejan que los adultos necesitan 150 minutos de actividad física cada semana para mantener un cuerpo sano. Eso se traduce aproximadamente en 30 minutos 5 veces a la semana, y ¿qué mejor manera de realizar algo de actividad física que con el sexo?
Lelo, la marca de diseño líder mundial en productos de estilo de vida íntimo de la mano con Karoline Wilde, reconocida escritora de salud sexual nos recomiendan las mejores 3 posiciones sexuales que más queman calorías y nos garantizan orgasmos inolvidables.
Top 3 posiciones sexuales quema calorías
3. Vaquera

Al igual que con la vaquera inversa, la vaquera también es una excelente manera de quemar algunas calorías adicionales durante el sexo. El socio superior quemará alrededor de 139 calorías por 30 minutos, mientras que el socio inferior quemará alrededor de 48 calorías.
La vaquera (frontal) ofrece más contacto e intimidad piel con piel que la vaquera inversa, ya que las parejas pueden mantener el contacto visual en todo momento y tocarse el pecho y los senos, así como besarse fácilmente. Esta posición permite un gran control para el compañero superior, ya que puede estar a cargo de la velocidad, la profundidad y los ángulos para adaptarse mejor a ellos.
Al igual que con la vaquera inversa, el socio superior puede involucrar sus músculos centrales, dándoles un entrenamiento. Y ponerse en cuclillas mientras monta el compañero de abajo involucrar los músculos de las nalgas y las piernas.
2. Batidora de mantequilla (Butter Churner)

Butter Churner es la segunda mejor posición para quemar la mayor cantidad de calorías, y es más desafiante que otras posiciones sexuales en esta lista. El socio inferior puede quemar la friolera de 179 calorías por 30 minutos, mientras que el socio superior puede quemar alrededor de 211 calorías.
Eso es un montón de calorías quemadas durante el sexo. Entonces, si estás preparado para el desafío, definitivamente vale la pena intentarlo.
Ponerse en esta posición puede requerir varios intentos, así que no se desanime. El compañero de abajo puede acostarse de espaldas o boca abajo, y el compañero de arriba se para encima de ellos y levanta el culo y las piernas en el aire, casi doblando al compañero de abajo por la mitad.
Casi todos los grupos de músculos se involucraron durante Butter Churner para ambos socios, y también pondrá a prueba sus habilidades de equilibrio. Además, debido a que esta posición ofrece un ángulo de penetración profundo, es perfecta si lo que buscas es tener un orgasmo cervical.
1. Posición ganadora: la sentadilla

El número uno en la lista de las mejores posiciones sexuales que queman calorías es The Squat. Esta posición sexual ayudará a la pareja de arriba a quemar alrededor de 188 calorías por 30 minutos, mientras que la de abajo quemará alrededor de 50.
Esta posición es perfecta para las mujeres, ya que les da control sobre el ángulo de penetración, la profundidad y la velocidad mientras están en la parte superior. Si está buscando un buen entrenamiento y un buen orgasmo, entonces The Squat es la posición perfecta para la tarea.
El mejor compañero involucrará los músculos de las piernas, así como los glúteos e incluso los músculos centrales, y cuanto más intensas sean las sentadillas, más calorías quemará el mejor compañero durante la sesión. Si quieres darle un poco más de sabor, no dudes en sumar a tus objetos de placer favoritos, esto ayudará a incrementar la intensidad y tener momentos memorables.
*Con información proporcionada por Esther Shueke, PR para LELO.
Editado por Tania Lara para kena.com
Déjanos saber tus comentarios 🙂
Te dejo una nota sobre Salir con alguien que no te gusta… ¿error u oportunidad?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: