Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Cuando se trata de conocer lugares y culturas diferentes, nunca es temprano para comenzar a planear, y si bien en estos momentos estamos «en pausa», no queremos dejar de mencionar estos destinos que suenan prometedores.

¿Mochila lista?: lugares que debes conocer

Aventura en Costa Rica

Para los fanáticos de las aventuras extremas, Costa Rica es uno de los lugares top. Así que lleva ropa cómoda y prepárate para vivir unas de las mejores experiencias de tu vida.

Excursión en Nueva Zelanda

Si quieres ir de excursión y vivir un proceso de relajación total y profunda, Nueva Zelanda es el lugar. Podrás hacer y disfrutar de grandes caminatas y paisajes mágicos (dignos de muchas selfies). ¡Quedarás enamorada!

Festival de cultura en Río de Janeiro

¡Mereces disfrutar del carnaval más grande del mundo! Planifica con tus amigos este viaje y vivan en vivo toda la diversidad de cultura y diversión que tiene este lugar.

Lo que pasa en Las Vegas, allá queda

Es la mejor oportunidad para estar de fiesta todo el día o toda la estadía. Un día no será suficiente para aprovechar al máximo todos los rincones de las Vegas.

Recuerda tu infancia en Disney

Dicen que este viaje cambia tu vida, ¿será cierto? Solo conociendo este mágico mundo podrás saberlo. Revivir tu niñez y mirar a tus personajes favoritos, definitivamente lo vale. No dejes de ir, será tu sueño hecho realidad.

La recomendación que te damos para cualquier viaje o cualquier destino, es que te crees un plan de ahorro. Con tiempo y constancia podrás reunir hasta la última moneda para disfrutar un viaje perfecto y lleno de anécdotas.

Ahora sí, arma tu mochila, lleva ropa cómoda y oportuna para el lugar y disfruta. ¡Lo mereces!



LEER MÁS SOBRE: VIAJA COMO TODA UNA EXPERTA: TIPS ÚTILES

Comparte tu opinión