Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Cuando viajamos, cometemos algunos errores y hacemos un poco pesado nuestras vacaciones. Viaja ligerito y como un experto con estos tips, son de gran utilidad.

No sé si te pasa pero en algunos viajes, exageras con el equipaje o eliges la temporada equivocada. Las maletas full y pesadas en donde hay muchísimas personas disfrutando en el mismo lugar que tú. No es que sea malo pero mientras más ligeros, mejor, ¿no?

Ya sea que vas a ir a la locura de la Semana Santa o mejor te vas de escapada un fin de semana, aquí te dejamos unos consejos de mucha utilidad para viajar como un experto y disfrutar al máximo tus días libres. ¡No te vas a arrepentir!

Tips de sabiduría viajera

  1. Si estás abierto a viajar «cuando sea«, es posible que encuentres estupendas ofertas. Suscríbete a aerolíneas o apps de ofertas viajeras para recibir notificaciones.
  2. Si hay hot spots que de verdad quieres visitar, busca las entradas con la mayor antelación posible, o bien, sé flexible. En lugares como Nueva York hay taquillas con descuentos para espectáculos, busco alguno que se te antoje y puedes ahorrarte hasta 70%.
  3. Pregúntale a tus amigos viajeros qué hay que ver y en qué ni pierdes tu tiempo.
  4. Si te quedas en hostal, no olvides el candado, pero tampoco un adaptador de corriente para cargar tu celular. También, aprovecha los espacios con Wi-Fi para descargar mapas  y todo lo necesario, en caso de estar en el extranjero.
  5. Si quieres llevar regalitos, es mejor buscar algo útil y artesanía local.

No olvides llevar la ropa necesaria para esos días y no sobrecargues tu maleta. Recuerda el refrán que encaja perfecto en este punto: “menos es más.”

Felices vacaciones y que tu viaje sea inolvidable.   

Infografía de Premier Loyalty & Marketing (PLM).



LEER MÁS SOBRE: LLEVA A TU MASCOTA DE VIAJE EN ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA

Comparte tu opinión