Para los fanáticos de The Big Bang Theory les tenemos una excelente noticia. Puedes formar parte de esta serie… de la pantalla a la vida real.

Tour The Big Bang Theory 

Tour The Big Bang Theory

Parte de The Big Bang Theory

Warner Bros. Studio Tour Hollywood (WBSTH) ha sumado una aventura más a su catálogo de entretenimiento. Estamos hablando de una parada al Stage 48: Del guión a la pantalla’ donde se podrá apreciar los diferentes sets originales donde se grabó esta historia, tan querida por muchos.

Si estás en la ciudad de los Ángeles, no dudes en ser parte de toda esta experiencia que te transportará a Pasadena California, donde se desarrolló este mundo que puso a «los nerds» de moda.

Podrás pasear por el vestíbulo entre apartamentos 4A y 4B en donde Leonard (Johnny Galecki), Sheldon (Jim Parsons), Penny (Kaley Cuoco) y Amy (Mayim Bialik) vivieron. ¡No dejes que nadie te lo cuente!

Otros los de los escenarios que podrás visitar es  la Cafetería del Laboratorio de Física de CalTech, donde Sheldon era blanco de bromas y más bromas. Esta cafetería también tiene el vestuario original del elenco incluyendo el de  Penny, Amy y Bernadette (Melissa Rauch).

Sin lugar a dudas es una oportunidad imperdibles para quienes sintieron formar parte de esta historia. ¿Te imaginas tener un selfie en cada rincón de esta maravilloso tour? 

“Nos emociona invitar a los amantes de The Big Bang Theory a ingresar a los icónicos sets de este show tan querido,” expresa Gary Soloff, director de mercadotecnia de WBSTH.

Añade que “es una experiencia verdaderamente emotiva, especialmente con una serie tan memorable seguida por tanta gente a nivel mundial.”

Con información de Discover Los Angeles

@Discoverla

 

 

LEER MÁS SOBRE: MÁS SERIES INSPIRADAS EN LOS 90S: EVERYTHING SUCKS! 

 

 

Comparte tu opinión